Perrito que adora nadar desobedece a su dueña y decide meterse a la piscina de su hogar

En TikTok se hizo viral la historia de un travieso can que no hizo caso a lo que le dijo su cuidadora. La mujer se mostró sorprendida por el comportamiento del animal.

Scott es un perrito nadador que disfruta mucho estando en el agua. Foto: captura de TikTok
Scott es un perrito nadador que disfruta mucho estando en el agua. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se volvió viral el video protagonizado por un perrito. La dueña de esta traviesa mascota lo descubrió cuando se quería zambullir dentro de la piscina. La mujer quiso impedir que el animal entre al agua a nadar, debido a que ya había ingresado momentos antes de que empezó a registrar este peculiar suceso.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @heidycava, se puede escuchar algunas palabras que la cuidadora del perro le dice a su engreído mientras graba con su celular.

PUEDES VER: Mujer le entrega alimento a su conejo, pero este le hace saber que no quiere comer

Este contenido multimedia captó la secuencia desde que la chica resondra a su can. “Ya te metiste, no te metas ah”, menciona al mismo tiempo que su travieso perrito la observa. Al escuchar los gritos de su dueña, el animal se pone a llorar. Finalmente, el divertido protagonista se lanza a la piscina y a la mujer solo le queda quejarse.

“El perrito: No me arrepiento de nada”, “A él no le gusta, a él le encanta”, “Esa carita, ¿cómo decirle que no? ¡Tan bello!”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 48.000 ‘me gusta’ y 180 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Perrito usa el conducto de una piscina para salir del agua y sorprende por su inteligencia

Te sorprenderá! Los videos en las redes no solo muestran momentos conmovedores en las mascotas, sino que también la inteligencia que aplican ante una situación. Esto sucedió con un usuario de TikTok, que decidió compartir en un video la astucia que tuvo un perrito cuando encontró la forma de salir de una piscina armable sin la ayuda de sus dueños.

“No es un buen trabajo, pero es un trabajo honesto”, indicó la descripción del clip publicado por el usuario @momentsgang. En la escena se observó una casa que está al lado de una piscina muy grande y en su interior se encuentra un perrito, que nada hasta uno de los costados con tranquilidad para intentar salir del agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato alimenta con su comida a un grupo de hambrientos peces que esperaban en un estanque

Inteligente perro decide agarrar la manguera para llenar el agua de su piscina

Los días soleados siempre son una buena ocasión para darse un relajo e ir a la playa o piscina, dependiendo del gusto de cada uno. Sin embargo, las mascotas también necesitan aprovechar el sol y darse un buen baño, ya que requieren jugar y estar aseadas. Los mejores candidatos para ello suelen ser los perros, tal fue el caso de este clip compartido en Instagram.

El video viral fue publicado por el usuario de Instagram @aly_dogaholic. En él se observó a una jauría de la raza pastor alemán. Ellos estaban en medio de un patio con una pequeña piscina; sin embargo, no tenía agua. Por ello, uno de los canes decidió hacer un notable gesto al ir por la manguera, cogerla con su hocico y dejarla dentro de la piscina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven enseña la rutina de aseo diario que le realiza a su perrito con discapacidad

Gatito aprende a nadar gracias a su dueño y sorprende con sus habilidades

Un pequeño guerrero. Se conoce que los felinos tienen temor al agua, por ello, tratan de mantenerse lo más alejado posible para evitar tocarlo. Sin embargo, un reciente caso demostró todo lo contrario luego que se compartió en TikTok. Un gatito aprendió a nadar en una piscina gracias a la ayuda de su dueño.

Todo comenzó cuando un joven quiso que su ‘engreído’ supere su miedo. Por esta razón, puso en marcha un curioso plan para convencerlo. Fue entonces que primero le mojó sus patas delanteras para que sintiera confianza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Veterinario pinta el yeso de un dálmata para que “no extrañe” sus manchitas

Perrito ‘seca’ las lágrimas de su dueño tras volver a verlo después de un año

Una conmovedora historia publicada en YouTube ha remecido los corazones de miles de seguidores de las redes sociales y de los amantes de los animales. Se trata de Chadol, un perrito que vivía con su anciano propietario, aunque tuvieron que separarse por problemas de salud.

La mascota pasó al cuidado de una vecina, quien amablemente lo refugió durante un año, mientras que el hombre se recuperaba de su enfermedad. Según contó la mujer al canal Kritter Klub, el sujeto y el perro siempre vivieron juntos hasta que una llamada a la medianoche los alertó del mal estado del adulto mayor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enjaulan un árbol navideño para que el gato de la casa no lo ‘ataque’

Cachorro escarba en la tierra y todo el polvo cae en el rostro de su ‘amigo’ perruno

Te hará reír. Las personas suelen publicar los momentos divertidos que protagonizan sus mascotas. Esta vez no fue la excepción. Una usuaria de TikTok grabó el preciso momento en el que uno de sus perros, que estaba escarbando en la tierra, ensució con todo el polvo que sacaba a su ‘amigo’ perruno, que se encontraba detrás suyo.

La escena, que fue rápidamente viralizada, mostró a un canino que realizaba un hueco en la tierra con sus patas delanteras. La joven, quien maneja la cuenta de usuario @houseofdogos, se percató que otra de sus cachorros se encontraba detrás de su mascota que escarbaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito y conejo se convierten en ‘amigos inseparables’ y video genera ternura

Perrito no puede estar lejos de su dueña y se lanza del tobogán detrás de ella

Una vez más los animales domésticos se roban la atención de los usuarios en las redes sociales. En esta ocasión, se presentó el caso de un perrito que no quería dejar a su dueña sola, por lo que no tuvo mejor idea que lanzarse con ella en un tobogán acuático. La singular decisión del pequeño travieso sacó más de una sonrisa tras ser publicado en TikTok.

En la secuencia de imágenes se observa cómo la mujer empieza a grabar desde su celular el entretenido momento. Se sienta y su mascota que la acompaña empieza a ladrar en forma de “reproche”. La mujer no presta mucha atención y se lanza por el tobogán que desemboca en una piscina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes detienen su paseo y agarran a un perro para ponerse a bailar en medio de la calle

Perrito sorprende a su dueño con una peculiar forma de desplazarse por su casa

Los perritos son animales tiernos y los mejores amigos del ser humano. A veces, tienen acciones divertidas que conmueven a las personas. En TikTok se mostró la curiosa actitud de un perrito de raza bóxer que no quería caminar. Su comportamiento hizo reír a miles de usuarios.

A través de una publicación realizada por el cibernauta @tagoodin88 se mostró la hilarante escena que protagonizó el tierno animalito. Este despertó de su sueño y en vez de ponerse a caminar comenzó a estirarse y movilizarse de una forma inusual.

Lazy loaded component