MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Redes Sociales

Perrito encuentra una ramita en la calle y se la lleva para divertirse en casa

El clip de un can que lleva un pedazo de madera en su boca se ha viralizado en TikTok. El material audiovisual está editado con algunos mensajes.

El perro Ulises tuvo un traspié mientras caminaba con su rama. Foto: captura de TikTok
El perro Ulises tuvo un traspié mientras caminaba con su rama. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te parecerá cautivador. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Esta vez el can llamado Ulises encontró una ramita en la calle y decidió llevársela a casa. En el trayecto, el animal tuvo un tropiezo y lo que era una ramificación se partió en dos; sin embargo, no fue impedimento para que el engreído de cuatro patas se lleve la mitad de la madera.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @houseofdogs, se puede observar que es la dueña del can quien registró este momento con la cámara de su celular.

Este contenido multimedia captó la secuencia desde que el perro camina por las veredas de una calle. Accidentalmente, el canino deja caer la rama y se parte en dos. En seguida, toma la parte más larga y sigue caminando apaciblemente ante las risas de su cuidadora.

“Te amo, Ulises, alegras mis días”, “Yo necesito saber dónde compraste esa correa tan larga”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 195.300 ‘me gusta’ y 310 comentarios.

Aquí te dejamos el encantador video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component