Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Pato alimenta con su comida a un grupo de hambrientos peces que esperaban en un estanque

Las imágenes de la noble actuación del ave asombraron a los usuarios de TikTok, quienes señalaron que hasta los animales son solidarios.

En el clip, se pudo observar al pato al borde de un estanque repleto de peces tomando un poco de comida con su pico y entregándoselo a sus amigos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales están repletas de videos que no tardan en convertirse en virales por su divertido contenido. La mayoría de protagonistas suelen ser los animales que sacan miles de sonrisas o conmueven los corazones de los usuarios en TikTok, como sucedió esta vez con un clip de un pato con un grupo de peces.

Lazy loaded component

Como se vio en la publicación realizada en la cuenta @polly.mr, un patito dio muestra de solidaridad al compartir la comida que le habían dejado sus cuidadores con los animales acuáticos que vivían en un estanque.

La curiosa ave tomaba un poco de su alimento con el pico y de inmediato lo introducía en el agua para que los peces rápidamente se lo coman. Aunque muchas veces se ha señalado que los patos al momento de comer se comportan salvajemente cuando les quitan su merienda, este emplumado demostró que no en todos los casos se aplica esta creencia.

PUEDES VER: Compran 1.000 hamburguesas en local de comida rápida para personas en situación de calle

En tanto, los peces esperaban pacientemente su turno, mientras el pato terminaba por soltar en el agua la comida hasta lograr que el grupo quede satisfecho.

“La naturaleza es bella y los animales más”, señalaron algunos usuarios en el clip compartido en TikTok.