Joven rescata a un gatito de la lluvia y su perrita no dudó en ‘adoptarlo’ como su cría

Un clip publicado por una usuaria de TikTok detalla la dulce actuación de la canina con el pequeño minino.

La canina conmovió en las redes con su gran gesto de amor. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una perrita y un gatito. La adorable dupla consiguió conmover a miles de cibernautas con una dulce interacción desarrollada en una vivienda ubicada en México. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Lorenzolovera0, se puede apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la enternecedora actuación de sus mascotas.

El contenido multimedia captó la secuencia en que la mujer rescató a un gatito que estaba expuesto a una intensa lluvia. Tras llevarlo al interior de su hogar, notó que su perrita no tardó en acogerlo como si fuera su propia cría. Lo más llamativo fue ver que el minino no mostró temor alguno e incluso ambos animales llegaron a recostarse juntos.

PUEDES VER: Mujer protege a su alpaca de la lluvia y la abriga con un poncho impermeable

“Madre es la que cría”, “Qué linda perrita tienes”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 22.600 ‘me gusta’ y cerca de 554.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component