EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Hombre intenta abrir en silencio la envoltura de su galleta, pero su cerdito lo descubre

A través de un clip compartido por una usuaria de TikTok, se detalla el divertido comportamiento del peculiar animal.

El peculiar animal logró divertir a miles de cibernautas con su insólita conducta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y Rakgnar, su cerdo. El animal doméstico consiguió conmover a miles de cibernautas con una dulce actuación desarrollada en una vivienda de Madrid, España. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Rakgnarelcerdo se puede apreciar cómo la novia del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la hilarante interacción con la mascota.

El contenido multimedia captó la secuencia en la que el hombre intenta abrir en silencio la envoltura de su galleta mientras su cerdo se encuentra dormido. Sin embargo, el animal escucha el ruido del plástico y de inmediato intenta darle un mordisco al alimento.

PUEDES VER: Joven muestra a sus adorables mascotas y se echa encima de ellas para acariciarlas

Lo más llamativo fue observar la expresión facial de la persona, quien no pudo ocultar su decepción al no haber sido capaz de comer sin que el puerco lo descubra.

“Pensé que saldría un perro y resultó ser un cerdito”, “Lo típico, todos tenemos un cerdo en casa”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 187.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component