Gato en adopción muestra adorable comportamiento al ver que una niña se acerca a él

A través de TikTok, miles de usuarios quedaron conmovidos con la enternecedora conducta del minino, que lamentablemente no fue adoptado por los padres de la menor.

El minino cautivó a los presentes con su enternecedora conducta. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te tocará el corazón. Mediante TikTok se compartió un video que fue protagonizado por un carismático gatito. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas en una entretenida escena desarrollada en un refugio de animales ubicado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @D0glady, se pudo apreciar que una trabajadora del establecimiento utilizó su celular para grabar la enternecedora conducta del felino.

El video viral captó la secuencia en que una niña se acerca a la ventanilla de un gato que estaba puesto en adopción. Lo más llamativo fue ver que el minino hace lo posible por llamar la atención de la infante, pero no logró que los padres decidan adoptarlo.

PUEDES VER: Mujer protege a su alpaca de la lluvia y la abriga con un poncho impermeable

“Pobre bebé, yo lo hubiera adoptado”, “Ese gatito tiene un gran corazón”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 535.600 ‘me gusta’ y cerca de ocho millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component