Compran 1.000 hamburguesas en local de comida rápida para personas en situación de calle

Una creadora de contenido y sus amigos realizaron un acto solidario en Colombia. El video conmovió a miles en TikTok.

La compra de las hamburguesas habría costado un aproximado de 12.000 dólares a más. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No todos los días se observan acciones que conmueven el corazón; sin embargo, gracias a las redes sociales se han podido conocer algunas de ellas. Recientemente se viralizó un clip de TikTok al dejar sorprendido a todo el equipo de un local de comida rápida luego de haber hecho un pedido exorbitante, pero eso no fue todo.

El video fue compartido por el usuario de TikTok @carlitos.d.hdez vía @marilyn_jisela, quien mostró la iniciativa que tuvo una creadora de contenido llamada Marilyn Jisela con su grupo de amigos. Ellos decidieron acercarse a un local de McDonald’s, ubicado en la ciudad de Cali, Colombia.

Al principio se observó la singular reacción de los trabajadores del local de comida rápida y, acto seguido, aparecieron las bandejas con las hamburguesas. Después de ello, los jóvenes subieron a un vehículo para repartir el alimento a las personas en situación de calle.

PUEDES VER: Trabajadores de una panadería se asombran al recibir una gran propina de 2.000 dólares

Finalmente, la influencer compartió los clips a través de sus redes sociales. Hasta el presente consiguió más de siete millones de reproducciones en solo una escena TikTok.

Según el medio Noticias de Colombia, comenzaron el viaje por el norte de Cali, ya que en este punto es donde hay más gente “que vive en chozas, sin hogar y habitantes de la calle”. Asimismo, se afirmó que las hamburguesas compradas no superan los 6.000 pesos colombianos la unidad, por lo que el total habría costado alrededor de 12.000 dólares a más.

Lazy loaded component