Joven sigue trend que consiste en colocar rubor a sus tatuajes y obtiene divertido resultado

La mujer tenía tatuajes de clásicas figuras de películas de terror, como Jason de Viernes 13 y Leatherface de Masacre en Texas. Video sorprendió a miles de usuarios de TikTok.

El clip fue compartido por el usuario de TikTok @mskillionaire. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Alrededor del mundo existe un sinnúmero de personas que decidieron hacerse uno o más tatuajes para honrar a sus seres queridos, recordar a sus mascotas o plasmar a sus personajes favoritos. De este modo, surgió un nuevo trend en TikTok llamado ‘#blushtattoos’, a través del cual han participado miles de usuarios, entre ellos, una joven que se volvió viral.

El clip publicado por el usuario de TikTok @mskillionaire muestra a una joven sumándose al popular challenge. Según la dinámica del reto, ella colocó un poco de rubor en el rostro de cada uno de los personajes de terror que tiene como tatuajes, volviéndolos un poco más ‘agradables’.

Miles de internautas quedaron muy fascinados con el resultado y respondieron en los comentarios. “Algo me dice que le gusta el cine slasher, pero no sé qué”, “Quedaron muy lindos”, “¡Debo hacerme esos tatuajes!”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.

PUEDES VER: Se salva de accidente tras ‘discutir’ con su pareja gracias a transeúnte

Hasta el momento, el video cuenta con más de dos millones y medios de reproducciones, medio millón de ‘me gusta’, y miles de comentarios en la plataforma.

Lazy loaded component