Niño sorprende con inusual respuesta en un examen al preguntarle por el sinónimo de bueno

Miles de usuarios de Facebook se sorprendieron con la respuesta de un menor de segundo grado de primaria, quien se volvió ‘famoso’ en las redes sociales.

La respuesta del escolar sacó más de una carcajada en redes sociales. Foto: captura de Facebook
La respuesta del escolar sacó más de una carcajada en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Te sacará una sonrisa. No cabe duda que los niños han logrado impresionar por su adorable comportamiento o por las hilarantes respuestas que brindan en sus épocas escolares a sus maestros. En esta oportunidad, un pequeño escolar sacó más de una carcajada a los usuarios de Facebook y otras redes sociales por las palabras que escribió en su examen que se convirtieron en virales tras preguntar los sinónimos de la palabra bueno.

El hecho sucedió el último 30 de noviembre, cuando el hijo de un profesor se animó a publicar en las plataformas de internet, la divertida respuesta que escribió el menor de segundo grado de primaria.

Como mencionó, su padre les había pedido en la prueba a sus alumnos que escribieran el sinónimo y antónimo de la palabra bueno. Al no tener idea de qué colocar en las líneas punteadas, el niño colocó “buenardo” en el espacio de sinónimo y “malardo” en el recuadro de antónimos.

PUEDES VER: Madre descubre que su bebé y su perro se unieron para coger unas galletas sin permiso

La singular respuesta sacó miles de carcajadas y enterneció el corazón de los cibernautas, quienes no tardaron en compartir sus comentarios.

“La respuesta que muchos querían”, “La mente de los niños me sorprende cada día más”, “Hay que agregar buenardo y malardo en el diccionario”, fueron algunas reacciones a la publicación de Facebook.

PUEDES VER: Joven peruano sorprende con su disfraz de Spider-Man y recorre las calles de Huacho

Niña responde su examen con tierna carta y un dibujo dedicado a su perrito fallecido

A través de TikTok se ha viralizado una historia que ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en la red. Se trata de la inesperada respuesta que dio una niña a una prueba en su colegio. Ella debía redactar unas líneas sobre su animal favorito. Eligió hablar de su perrito que había fallecido y las palabras que le dedicó fueron realmente conmovedoras.

Liz Cuya, tía de la menor, contó que su sobrina estaba rindiendo un examen en su colegio. La evaluación consistía en escribir un texto que describiera a su animal favorito. La pequeña recordó a Bigotes, el perrito que tenía tiempo atrás y redactó una emotiva carta para él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revisa la cámara escondida y descubre lo que hace su perro en su ausencia

Niño aprovecha ausencia de su hermana y entra a su clase virtual

Un niño se ha vuelto popular en las redes sociales por la singular aparición que hizo durante las clases virtuales de su hermana mayor. Las imágenes del video viral de TikTok registró el momento en que el pequeño se colocó frente a la cámara y comenzó a hablar con las personas conectadas.

La conexión virtual se ha convertido en un factor esencial durante la pandemia del coronavirus. En más de una oportunidad se han viralizado escenas inesperadas de los usuarios que por error dejan su cámara encendida. Tal es el caso de una joven en este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Profesor pide a sus estudiantes que dibujen un pokémon en un examen

Un maestro que dicta el curso de matemática se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales al pedirle a sus estudiantes que dibujen un pokémon en su examen. El mentor planteó esta iniciativa para que sus alumnos puedan tener la posibilidad de ganar puntos extras.

Un profesor del curso álgebra de la carrera de Ingeniería Química (primer semestre) le pidió a sus alumnos dibujar a estos populares personajes si querían puntos extras en el examen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de recién casados sube a excavadora, pero sucede un inesperado accidente

Alumno lanza inesperada respuesta a su profesora y hace reír a toda la clase

En medio de la pandemia, las clases virtuales han dejado miles de hilarantes anécdotas que le han dado un toque de humor a la nueva modalidad de estudio. Esta vez, se ha hecho viral en TikTok la singular respuesta que le dio un alumno a su profesora.

Una compañera del joven grabó este momento para compartirlo en las redes sociales. Tal como se puede oír en el clip, la docente estaba evaluando el conocimiento de sus estudiantes respecto a un tema avanzado en clase.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato alimenta con su comida a un grupo de hambrientos peces que esperaban en un estanque

Perro acompaña a su dueña a estudiar de noche y se queda dormido

Los perros han demostrado ser los mejores amigos del hombre en más de una oportunidad. La reciente publicación de TikTok muestra la tierna reacción que tuvo un cachorro al ver que su dueña se desvelaba.

El clip, que ha sido compartido en la cuenta de Andrea Erd de TikTok, registró el momento en que el animal se colocó al lado de su dueña mientras ella estudiaba desde una laptop.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Niño acompaña a su hermana a su clase de ballet, escucha la música y se une a la danza

A menudo, los hermanos menores admiran a los mayores y los ven como un ejemplo a seguir. Un clip compartido en Facebook ha dado muestra de ello cuando un pequeño niño copió exactamente los pasos que realizaba su hermanita durante su clase de ballet.

Tal como reveló el clip que ha logrado casi los 6.000 ‘me gusta’, el nene se movía al mismo ritmo de la menor. Mientras que ella realizaba flexiones como parte de la danza, el chico también doblaba sus rodillas y alzaba sus brazos cautivando a los usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato alimenta con su comida a un grupo de hambrientos peces que esperaban en un estanque

Profesor carga a una estudiante con la pierna herida para que rinda su examen de admisión

Un noble acto que conmovió a miles. Para ingresar a la universidad de tus sueños, realizar un examen de admisión es un momento de mucho estrés y emoción. Tras prepararte durante varias semanas para obtener una vacante, el nerviosismo hace que, en ocasiones, tengas dificultades ese día. A una joven le sucedió algo parecido, pero por la demora de un bus y una afección a su pierna. Por suerte, tuvo el apoyo de un maestro y ambos protagonizaron una conmovedora escena que se ganó la admiración de miles de usuarios en YouTube.

Según informó el canal TV Mares, uno de los buses que llevaría a los estudiantes a tomar el examen de ingreso en la Universidad Estatal de Ceará, Brasil, el último lunes por la mañana, tuvo problemas y casi 55 jóvenes pierden el examen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato alimenta con su comida a un grupo de hambrientos peces que esperaban en un estanque

Mujer le ladra a su perro y este tiene una inesperada respuesta que conmueve

Muy emotivo. Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se robó la atención de los cibernautas de Facebook por la tierna reacción que tuvo con su dueña.

En los primeros segundos del video, que tiene más de 800.000 reproducciones en la página Rumble Viral de Facebook, se registró el momento exacto en que la dueña simula un ladrido. Al poco tiempo, su ‘engreído de cuatro patas’ le dio una respuesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito es captado cuando ladra y se asusta al escuchar el eco que produjo

Travieso perrito sorprende a su dueño al jugar a trepar el cerco de su casa

“El perro araña”. Es común ver a los gatos trepar por las puertas, paredes y techos, pero no es tan frecuente observar a los perros saltar con gran facilidad. Esto sucedió en TikTok con la mascota canina de un joven que de un momento a otro se emocionó, empezó a correr en el patio de su casa y brincó en el cerco más de una vez.

El joven de usuario @lexithejumpingdog no tardó en compartir un video de su mascota saltarina. En el material mostró cómo el can trepaba el cerco de madera de su casa, acción que generó que se gane el cariño de los internautas en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de recién casados sube a excavadora, pero sucede un inesperado accidente

Niño se acerca a un perro al verlo por primera vez en el parque y se vuelven ‘amigos’

Un acto de amor. No cabe duda que los animales se han robado los corazones de los usuarios al protagonizar unas emotivas escenas que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito se portó de forma amigable y cariñosa al llenar de ‘besos’ a un pequeño luego de que ambos se vieron por primera vez durante un paseo en el parque.

Al parecer, unos padres aprovecharon su día libre para visitar un centro de entretenimiento acompañados de su hijo. Por un largo tiempo, caminaron por los alrededores para disfrutar de la naturaleza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductora genera indignación al negarse a decir “todes” en TV en vivo

Niño imita la forma de caminar de su padre y video se convierte en un fenómeno viral

A menudo se dice que los hijos son los vivos reflejos de sus padres, pues heredan sus gestos, acciones, la manera de hablar y hasta de caminar. Un video compartido en el canal Viralhog de Facebook dio muestra de ello al evidenciar que un niño de solo tres años de edad camina exactamente como su padre.

El pequeño visitaba junto a su progenitor una tienda por departamento. De repente, al menor se le ocurrió caminar como su papá. Incluso, no dudó en hacer el mismo movimiento de brazos, sacándole una gran sonrisa al sujeto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pollería realiza un divertido comercial en TikTok para promocionar su forma de atender a los clientes

Profesor crea examen inspirado en la serie El Juego del Calamar

Un docente aprovechó el boom que ha generado la serie más exitosa de Netflix y de origen surcoreano llamada El Juego del Calamar para elaborar un peculiar examen. El video se compartió en TikTok, donde rápidamente se volvió viral gracias a los usuarios de esta red social.

Las mochilas al frente y las imágenes de la serie proyectadas en el salón: así se vivió una toma de examen parcial en el interior del salón de una universidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven anima a su perro a perder su miedo al agua y le enseña a nadar en una piscina

Alumnos realizan una sorpresa a su profesor con un final inesperado

En algún momento de la vida escolar nos cruzamos con algún docente que termina llevándose la admiración de los demás, lo que provoca que los estudiantes quieran homenajearlo en días especiales como su aniversario. De la misma forma se observa en un clip de TikTok en el que un grupo de alumnos buscó la manera creativa de sorprender a su profesor, sin embargo el final no fue lo esperado.

El video viral de TikTok muestra la singular manera de impresionar a un profesor, sin capturar el ‘pequeño’ accidente. En el clip se aprecia la música de fondo que escogieron especialmente para él, Stayin’ Alive de Bee Gees. También se puede oír cuando comienzan con la cuenta regresiva para dar inicio a la sorpresa que le tenían preparada. A pesar del esfuerzo y los preparativos que hicieron con anticipación, no lograron evitar el inesperado incidente con la bombarda de confeti en el rostro del señor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven escucha extraños sonidos de noche y capta a mapache robando sus alimentos

Bombero rindió examen universitario después de combatir los incendios de su localidad

Lucio Malatini, un joven bombero, pudo rendir un examen universitario en medio de su infatigable labor por extinguir los incendios registrados en el norte de Córdoba, Argentina, acción por la cuál muchos usuarios de redes sociales lo han reconocido como un verdadero héroe. La valiente historia fue compartida en YouTube.

Una foto en la que se aprecia al joven participando en un examen de la carrera de Agronomía en la que estudia mientras tomaba un descanso luego de laburar junto a sus compañeros durante varias horas contra las llamas lo popularizó en toda la red.