Mujer revisa la cámara escondida y descubre lo que hace su perro en su ausencia

Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales, se divirtieron al ver la habilidad del can para salirse con las suyas.

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales por las ocurrentes escenas que protagonizan. Y es que un video de Facebook registró la travesura de un perro mientras su dueña estaba ausente en casa. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de Facebook, que tiene más de 2.000 reproducciones, el can subió a la cocina para buscar algo de comer.

PUEDES VER: Empresarios diseñan nacimiento navideño con mascarillas por la pandemia de la COVID- 19

En su intento, el cachorro de raza husky siberiano rompió algunos objetos. Según los detalles de la publicación, la dueña pensó que esta travesura era obra de su gato, pero al ver las cámaras de seguridad descubrió al verdadero culpable.

Por medio de esta nota te compartimos el video de Facebook, donde podrás apreciar el momento en que el sabueso busca comida en la cocina y destruye todo a su paso.

Lazy loaded component