Empresarios diseñan nacimiento navideño con mascarillas por la pandemia de la COVID- 19

El periodista llegó hasta la Feria de Nacimientos en el Centro de Lima y encontró uno muy peculiar de nombre ‘anti-COVID’, en el que aparecen las cerámicas con cubrebocas. El video de Facebook generó gran furor en las redes.

Feria de nacimientos navideños 2021. Foto: Latina.pe
Feria de nacimientos navideños 2021. Foto: Latina.pe
Tendencias LR

El talento peruano no tiene límites y este video viral, que ha sido compartido en Facebook, lo comprueba. La última novedad de los nacimientos es uno muy particular, ya que los integrantes de la ‘sagrada familia’ aparecen con unas mascarillas en el rostro. Esta publicación ha causado gran sensación en las redes sociales.

PUEDES VER: Niño sorprende con singular respuesta en examen al preguntarle el sinónimo de bueno

Estos insólitos nacimientos son ofrecidos por los comerciantes que trabajan en la Feria del Nacimientos en el Cercado de Lima. En la entrevista que presentó Latina.pe, se puede apreciar los distintos modelos que existen para todos los gustos. Algunos de estos son nacimientos regionales.

La venta en el establecimiento es al por mayor y menor. “Tenemos toda la variedad de nacimientos para que vengan a comprar el suyo. Aquí encontrarán los más baratos”, dijo una de las negociantes que fue entrevistada.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral de Facebook para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component