Encantadora cabra tiene una accidental y divertida caída en un tobogán para niños

A través de YouTube se dio a conocer la graciosa publicación en la que un animal cae sin darse cuenta del juego que es para menores de edad.

La cabra no se dio cuenta de la estructura y cayó involuntariamente. Foto: captura de YouTube
La cabra no se dio cuenta de la estructura y cayó involuntariamente. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te parecerá cautivador. En YouTube se volvió tendencia el video protagonizado por una cabrita. El gracioso mamífero cayó accidentalmente en el tobogán que estaba cerca de quien registró este singular suceso. La divertida chivita se encontraba distraída mirando a su progenitora.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una cabra que estaba acercándose a su madre. En seguida, pisa el tobogán y se resbala de forma leve. Finalmente, el animal queda en la parte más baja del objeto de plástico amarillo.

PUEDES VER: Gatito pasa horas dentro del auto de un extraño debido a sus ganas de hacer ‘amigos’

Tucker y Kevin son los cabríos que aparecen inicialmente en este hilarante clip. Ellos tienen tan solo cuatro semanas de vida mientras que Peanut, la más grande, tiene un año acompañando a la familia de la mujer que grabó el jocoso momento.

“Cabra: No sé por qué me empujaste, pero fue un desliz y un deslizamiento relajado” y “Cabra: Estaba como arriba y ahora estoy como abajo”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios que dejaron los usuarios de YouTube.

Aquí te dejamos el entretenido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component