Pingüinos se divierten al reventar unas burbujas en su recinto como unos niños

Sus cuidadores organizan esta actividad para mantener a las aves no voladoras entretenidas, física y mentalmente. El video se volvió viral en TikTok.

El video ha conquistado a miles de usuarios de TikTok. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo no nos damos cuenta de que los animales son seres bastante alegres que disfrutan del tiempo de juego tanto como nosotros. Se fascinan fácilmente con diferentes cosas del mundo humano. Un adorable video que muestra a un grupo de pingüinos jugando con burbujas ha conquistado a los usuarios de TikTok.

Lazy loaded component

Compartido por la cuenta @oregonzoo, el video muestra a las aves no voladoras deambulando. Mientras unos pocos persiguen a las burbujas que vuelan en el aire, otros, con entusiasmo, se complacen en hacerlas estallar. Desde que se compartió el clip ha dejado a cientos de personas encantadas, muchas de las cuales han acudido a la sección de comentarios para expresar sus emociones.

PUEDES VER: Monito bebé intenta agarrar el agua de un caño y su inocencia roba el corazón de miles

“Me encanta cada parte de esto”, comentó un usuario de TikTok. “En primer lugar, ¡demasiado adorable! En segundo lugar, esto me recordó a mis gatitos que adoran las burbujas”, bromeó otro. “Este video rápido es suficiente para hacer sonreír a, prácticamente, cualquier persona“, agregó un tercero.