Perrita asiste diariamente a la veterinaria donde está internado su hermano

A través de TikTok se dio a conocer esta sorprendente y encantadora historia de una canina que no se olvida de su consanguíneo y lo visita pese a que se encuentra enfermo.

El perrito es bien recibido cada vez que va a visitar el local de veterinarios. Foto: captura de TikTok
El perrito es bien recibido cada vez que va a visitar el local de veterinarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El perro ha demostrado en muchas ocasiones que es uno de los animales más fieles que existen. Este es el caso de una canina que se volvió tendencia en TikTok tras ser captada por una mujer mientras visitaba a su hermano en una veterinario donde recibe los cuidados necesarios para que pueda vivir.

Este clip subido a la plataforma de TikTok fue compartido por el usuario @amorypaz014. El contenido multimedia captó la secuencia desde que la perrita se queda sentada en la puerta de la veterinaria. En seguida, una mujer abre la entrada del recinto y el animal entra. Finalmente, le interrumpen la llegada hasta su hermano debido a que se encuentra en la sala de cuidados.

PUEDES VER: Padre se divierte en silla giratoria mientras sus familiares compran entradas para el cine

Los trabajadores del local demostraron el cariño que le tienen a esta mascota por su dedicación para ir a ver a su consanguíneo todos los días. Además, los especialistas en cuidado de animales le proporcionaron un poco de alimento.

“Gracias por compartir tanta belleza. Amor verdadero”, “Si están en adopción, me interesa adoptarlos”, “Los perros son mejores que los humanos mil veces”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 178.700 ‘me gusta’ y 3235 comentarios.

Aquí te dejamos el conmovedor video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component