Padre se divierte en silla giratoria mientras sus familiares compran entradas para el cine

Por medio de TikTok se viralizó esta historia. Miles de cibernautas se sintieron identificados con el comportamiento que tuvo el señor cuando sus hijos y su esposa estaban en la boletería.

El señor se robó la mirada de todo el público presente. Foto: captura de TikTok
El señor se robó la mirada de todo el público presente. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Realmente divertido. En TikTok se volvió tendencia el video protagonizado por un señor. Resulta que este padre de familia decidió pasar el tiempo en que sus parientes compraban las entradas para ir al cine balanceándose en una silla giratoria que había en el centro comercial. Miles de internautas se sintieron representados por la acción del curioso hombre.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @mariareneerobledo, se puede observar que son tres las personas que se encontraban en la boletería. La madre y sus dos hijos miran fijamente la cartelera.

PUEDES VER: Joven recibe noble gesto de su pareja tras ayudarle a llevar recipiente para llenar con agua

El material audiovisual captó la secuencia en la que el señor empieza a balancearse de lado a lado en la silla de plástico. Lo más llamativo del video viral es la distracción que muestra mientras pasa tiempo en el asiento.

“Jaja soy fan de tu padre”, “Tu papá representa a la mayoría de nosotros”, “Tu papá es todo lo que anhelo ser de grande”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 134.300 ‘me gusta’ y 1.386 comentarios.

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component