Jóvenes detienen su paseo para invitar a un perro a bailar en medio de la calle

Unos chicos conquistaron a los usuarios por un video de TikTok, donde se mostró la coreografía que crearon al ritmo del tema “Nuestra canción” de Monsieur Periné al lado de un can.

Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que unos jóvenes sorprendieron al armar una improvisada coreografía al lado de un perro callejero. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. Unos jóvenes se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se publicó en TikTok, el cual sacó más de una sonrisa a los usuarios. Una cámara de seguridad registró la ocurrencia que tuvieron ambos al detener su caminata cuando se toparon con un perro sin hogar. De pronto, lo agarraron de sus patas delanteras para hacerlo bailar en medio de la calle e impresionaron con sus movimientos.

Aquel día, ellos recorrieron un vecindario con el propósito de regresar a sus hogares durante la noche. De pronto, notaron la presencia de un indefenso can que estaba sentado y no dudaron en saludarlo para llamar su atención.

Con cuidado, lo agarraron de sus patas delanteras para tratar de animarlo. Fue entonces que se les ocurrió armar una improvisada coreografía al ritmo de ”Nuestra canción” interpretada por el grupo colombiano conocido como Monsieur Periné.

PUEDES VER: Mujer protege a su alpaca de la lluvia con un poncho impermeable

En vez de molestarse, el animal disfrutó de la compañía de sus ‘nuevos amigos’. Incluso se movió al dar unos pasos para imitarlos a la perfección. Por otro lado, un vecino se percató de la entretenida escena y se escondió para no interrumpirlos.

Después, lo divulgó en una cuenta nombrada como @eloraadyaa en TikTok. Ahí, alcanzaron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, se conoció el caso de un perro que hizo un berrinche porque no quería tomar su medicina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven presenta a sus queridas mascotas y se echa encima de ellos para acariciarlos

Perrito se luce bailando divertida coreografía junto a policía que resguardaba la zona

Con su habilidad, inteligencia y encanto, los animales se han vuelto las ‘estrellas’ de internet. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito que ha encantado a miles de usuarios en TikTok al ser captado mientras mostraba todo su talento para el baile. Las imágenes se han llenado de likes y comentarios.

El registro audiovisual muestra cómo un policía resguardaba una zona en compañía de un simpático cachorro. De un momento a otro, comenzó a sonar una pegajosa melodía. Esto sirvió para que el uniformado y el perrito se pusieran a bailar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro regresa de su paseo y destroza las botellas de alcohol de un estante

Perro travieso se sube a la cama del bebé para ‘robarle’ el chupón y su dueño lo descubre

En más de una oportunidad, los perros han demostrado ser grandes niñeros. Es por esta razón que cada vez más padres permiten que sus hijos crezcan al lado de sus mascotas. Sin embargo, un cachorro en particular se aprovechó de la confianza de sus dueños para hacer de las suyas mientras el niño dormía placenteramente. El video de Facebook ha causado gran sensación en diversas redes sociales como TikTok y YouTube.

En los primeros segundos del video, que ha sido compartido en la página Rumble Viral de Facebook, se registró el instante en el que el cachorro se encuentra acostado al lado del menor. La primera impresión es de una escena amorosa del can, que cuida al hijo de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Perrito no puede subir al auto y su pequeño cuidador lo ayuda para ir de paseo

Los perros y los niños son la pareja ideal cuando se trata de trabajar en equipo. A través de un clip viral compartido en Facebook se vio el apoyo que un menor le brindaba a un can con el único objetivo de subir a un auto y salir a pasear con la familia.

Como mostró la grabación, la mascota intentaba subir a la maletera de la camioneta, sin embargo, sus patitas eran demasiado cortas y no lograba alcanzar. Al notar que su amado ‘peludito’ tenía el pequeño problema, el pequeño decidió ayudarlo a trepar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño oso arranca la puerta de lujoso Lamborghini y su dueño graba su travesura

Mujer saca a pasear a sus caninos y sorpresivamente uno de ellos empieza a bailar

Te parecerá muy entretenido. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y sus dos perritos. La dueña de los caninos los llevó a pasear al parque. Repentinamente, uno de ellos comienza a hacer algunos pasos de baile mientras estaba parado en dos patas.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito saltando mientras su compañero de raza bulldog no se inmutaba ante la cámara. El singular engreído de cuatro patas se abalanza hasta llegar a la posición de su amigo. Finalmente, toca su cabeza con una pata.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de recién casados sube a excavadora, pero sucede un inesperado accidente

Perro realiza divertidos saltos entre adoquines cuando sale a pasear por la calle

Los animales son los principales protagonistas de divertidos y tiernos videos que se publican a diario en las redes sociales. En esta ocasión, el curioso comportamiento de un perro al salir a pasear con su dueño por una calle se robó el corazón de miles en YouTube.

Como se logró ver en el clip compartido a través del canal Caters Clip, la mascota tuvo una adorable reacción convirtiéndose en viral a los pocos segundos de la publicación. El pequeño can comenzó a dar divertidos saltos entre adoquines cuando su cuidador lo llevaba a dar su paseo diario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato alimenta con su comida a un grupo de hambrientos peces que esperaban en un estanque

Hombre comparte que le gusta salir a pasear con su gallo llamado Paco

Un amigo sinigual. Se ha dejado muy en claro que los animales domésticos no solo son los perros y los gatos, pues también están los hurones, las ovejas, los caballos e, inclusive, los gallos. Así se confirmó con un video de TikTok en el que un hombre grabó uno de los muchos paseos que da con su gallo como compañero.

En el video viral publicado por el usuario de TikTok @diciembretomasa, el cuidador de un gallo bautizado como Paco cuenta que disfruta de ir al centro comercial con su mascota. Según sus propias palabras, él “nunca lo abandona”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato alimenta con su comida a un grupo de hambrientos peces que esperaban en un estanque

Perrito callejero persigue a una joven en la calle y ella decide llevárselo para no dejarlo solo

Las redes sociales sirven como plataformas ideales para que millones de usuarios alrededor del mundo compartan diversos hechos. Entre ellos, destacan los que protagonizan los animales. Este es el caso de una tierna historia de rescate. Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que un perrito ‘escoge’ a su nueva dueña y la persigue por algunas cuadras. En TikTok, ya es viral este contenido.

Tal como se aprecia en el material audiovisual, una joven iba caminando por la acera cuando notó que un pequeño perrito corrió tras ella. El can, notablemente asustado, buscaba ayuda en alguna persona y supo elegir a su rescatista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes encuentran a un perrito callejero mientras pasean y lo animan a bailar en medio de la calle

Jóvenes recorren áreas verdes mientras esparcen semillas con la ayuda de un salero

Preservar el medio ambiente puede ser una tarea divertida si la compartes con tu familia y mejores amigos. Un grupo de jóvenes mostró en TikTok una manera de contribuir con el crecimiento de más áreas verdes y fue así que salieron juntos por toda la ciudad. Con objetos en la mano, los amigos se divirtieron dejando cientos de semillas en diferentes lugares.

El clip que fue compartido por @sfinbloom mostró a un grupo de cinco amigos que empezaron a llenar los saleros y pistolas de juguete con semillas de diferentes plantas. En la siguiente escena se observó cómo cada persona paseaba en su onewheel por la pista y, cuando veían un pedazo de tierra, lanzaban unas cuantas semillas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato alimenta con su comida a un grupo de hambrientos peces que esperaban en un estanque

Cree que su gato se extravió, pero lo encuentra escondido en el árbol de navidad

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un travieso gatito. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas debido a su hilarante actuación desarrollada en una vivienda ubicada en Nueva York, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Sweethomecaroline se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la adorable ocurrencia de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revisa la cámara escondida y descubre lo que hace su perro en su ausencia

Perro espera pacientemente que su dueña termine con sus quehaceres para que le preste atención

Es probable que uno de los momentos más divertidos de un perro sea cuando pasea en el parque, ya que muchos canes se desesperan por salir de casa en busca de arbustos y nuevos ‘amigos’. Precisamente, un cachorro se ha vuelto viral en Facebook por el ocurrente comportamiento que tuvo para que su dueña le preste atención.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en la página Rumble Viral de Facebook, el cachorro esperó pacientemente a que la mujer termine con sus actividades del hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pato alimenta con su comida a un grupo de hambrientos peces que esperaban en un estanque

Gato acompaña a perrito durante su paseo y ambos se vuelven inseparables

Cada vez que alguien busca hacer una referencia a dos enemigos, suele usar a los perros y gatos como el mejor ejemplo. Sin embargo, esta afirmación viene perdiendo fuerza debido a que en las redes sociales suele demostrarse lo contrario. En Facebook, unas imágenes muestran la tierna historia de Benji y Blak Cat, dos ‘mejores amigos’ que se han vuelto inseparables.

Según comentó Sarah, la dueña de Benji, todo inició cuando ella salió con su perrito a realizar su caminata diaria durante la mañana. Allí, se encontraron con el gato de su vecino. Este minino se acercó a Benji y lo acompañó durante su paseo.

Ambos se han vuelto inseparables desde que se conocieron. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Mujer revisa la cámara escondida y descubre lo que hace su perro en su ausencia

Joven le regala a su abuela sus alfajores favoritos y anciana cautiva con su reacción

Te robará el corazón. Sin duda alguna, los adultos mayores están entre los personajes más populares en las redes sociales por las adorables escenas que desarrollan. Así se evidenció en un reciente caso que se llegó a difundir en TikTok, en el que un ocurrente joven decidió sorprender a su abuela con un inesperado obsequio.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Inesauriorex, se pudo apreciar cómo el nieto de la adulta mayor en cuestión utilizó su celular para capturar la dulce interacción que tuvieron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cheese Tris: otras golosinas que fueron las favoritas de tu infancia y también dejaron de existir

Perro hace ‘berrinche’ en la calle para continuar con su paseo y no regresar a casa

Un rebelde sin causa. Sin duda, los animales han hecho reír a los usuarios por sus ocurrencias o habilidades que se muestran en videos virales que son publicados a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perrito hizo un ‘berrinche’ en plena calle para convencer a su dueña de continuar su paseo y no retornar aún a su vivienda.

Aquel día, una joven aprovechó su tiempo libre para caminar por una concurrida avenida acompañada de su ‘engreído de cuatro patas’. Después de dar varias vueltas por los alrededores, creyó que era hora de regresar a su casa para tomar un descanso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer protege a su alpaca de la lluvia con un poncho impermeable

Abuelito fabrica un ‘tren’ y pasea a todos sus perritos por la calle

Te enternecerá. Cada vez que las mascotas se quedan solas en casa sufren debido a la falta que les hacen sus dueños. Esta vez, un abuelo se las ingenió para que los paseos con sus ocho perros sean lo más entretenido. Con la ayuda de un pequeño vehículo unido a ocho vagones, el anciano paseó a sus mascotas y fue alagado por miles de personas en TikTok.

La escena que fue compartida por @animalizar.tv se dio mientras el usuario daba un paseo en la calle. “Mi vecino se ha jubilado y ha decidido hacer esto”, indicó en la descripción del clip que mostró a un abuelo que llevaba a sus mascotas, cada una ubicada en uno de los ocho vagones que jalaba una cuatrimoto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a pulpo escapando por un pequeño agujero de una embarcación

Perrito utiliza el largo velo de una novia como tapete para dormir

El día de la boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona. Los novios se preocupan por el más mínimo detalle, como sucedió con una pareja cuyo clip compartido en TikTok no tardó en convertirse en viral por las curiosas imágenes junto a un perro.

A través de un clip publicado en la cuenta @lapattyguzman se mostró el preciso momento en que un perro se acostó en la cola de tul de la novia. Por más intentos de los invitados para levantarlo, la mascota se rehusaba a ponerse de pie sacando más de una sonrisa en los usuarios de las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre sorprende a su esposa al bailar con sus amigos en la fiesta de boda

Joven anima a su perro a perder su miedo al agua y le enseña a nadar en una piscina

Un acto de corazón. A diario, las personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa para proteger a sus animales. Por ello, un joven armó un plan de forma rápida para alentar a su perro con diferentes frases, porque descubrió que este le tenía miedo al agua. Afortunadamente, consiguió un resultado positivo después de varios intentos y lo compartió en Facebook

Todo comenzó cuando él llevó a su engreído hasta la piscina de su vivienda para que se diviertan juntos. Sin embargo, un detalle le llamó la atención y se acercó para ayudarlo mientras escuchaba sus fuertes aullidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Scott, el perrito que ‘marcha’ en dos patas junto con la Policía Nacional del Perú

Niño se acerca a un peluche en forma de perro al creer que se trataba de su nueva mascota

No pararás de reír. Muchas veces los padres acogen a animales en sus casas para que sean la mejor compañía para sus hijos. Por esta razón, una pareja llegó con un cachorro para que se convierta en un integrante más de su familia. Sin embargo, no imaginaron que su pequeño iba a protagonizar una divertida escena al confundirlo con un muñeco y lo publicaron en Facebook.

Aquel día, ellos armaron un plan para sorprender a sus ‘engreídos’ con el propósito de que vean por primera vez al can. Fue entonces que se sentaron a esperar en las escaleras ubicadas en la entrada de su vivienda, mientras los llamaban para que les dieran el alcance.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer queda cerca de un animal cubierto de nieve y descubre que es una pantera salvaje

Jóvenes se acercan a descomunal cocodrilo para alimentarlo y este tiene voraz reacción

A través de YouTube se compartió un video que ha sorprendido a más de un usuario debido a la osadía de dos jóvenes dentro de un recinto de cocodrilos. Miles de cibernautas de la plataforma quedaron impactados al ver este insólito encuentro. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, que tiene más de medio millón de reproducciones, dos hombres se acercaron al reptil para alimentarlo. Ellos no dejaron pasar este momento y grabaron las escenas con un teléfono.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Scott, el perrito que ‘marcha’ en dos patas junto con la Policía Nacional del Perú

Perrita se esconde de sus crías para descansar, pero estos la encuentran y la interrumpen

Unos rebeldes sin causa. Sin duda, los animales han conquistado a los usuarios tras hacerlos reír por sus ocurrencias, que se muestran en videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven grabó el preciso momento en que sus cachorros se unieron e hicieron todo lo posible para alcanzar un mueble porque no querían estar separados de su madre.

Al parecer, una perrita se escondió de sus crías con el propósito de tomar un descanso. Se subió a un mueble de su sala sin hacer ruido para evitar ser descubierta. Sin embargo, sus planes se vieron arruinados cuando sus hijos la hallaron después de buscarla por unos minutos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cheese Tris: otras golosinas que fueron las favoritas de tu infancia y también dejaron de existir

“Si como fritura, pierdo la cintura”: Jóvenes trotan y se motivan con divertidos cánticos

¿Te falta motivación a la hora de ejercitarte? Estas personas pudieron encontrarla con unos divertidos cánticos que repetían mientras trotaban. En TikTok se viralizó el clip que se dio en una maratón de República Dominicana cuando un grupo de ocho personas aproximadamente trotó y cantó las divertidas rimas que el entrenador les indicó.

“Si como pizza, engordo de prisa”, empezaron a cantar los participantes de la Maratón Monumental Primer Santiago de América. “Si como fritura, pierdo la cintura”, añadieron. En las imágenes también se apreció que este grupo de amigos trotaba motivado mientras los demás corredores caminaban y descansaban.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se acerca al aeropuerto con tierna pancarta y flores para su madre, pero a ella no le gustó

Hombre sorprende a su esposa al bailar con sus amigos en la fiesta de boda

Las fiestas de matrimonio son momentos que muchos desean inmortalizar y vivir al máximo. Esta vez un hombre recién casado quiso sorprender a su esposa y en compañía de sus amigos bailó una divertida coreografía. Al ritmo de la música, mostraron su talento robándose las miradas de los invitados e internautas de TikTok.

El usuario @andycaabrera, quien compartió el clip, manifestó en la descripción que el hombre de la grabación vestido de pantalón rojo era el primero del grupo en casarse. Por ello, en coordinación de sus amigos decidieron darle un gran espectáculo a la recién casada e invitados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mapache se acerca a un grupo de gatos y de forma disimulada les ‘roba’ su comida

Mujer intenta registrar una coreografía para TikTok, pero su mascota impide su grabación

Un momento muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y su perro. El animal se metió en la toma de su dueña cuando ella se encontraba ensayando un coreografía que iba a subir a su red social. A pesar de la obstrucción de su mascota, ella no dejó de mostrar sus atrevidos pasos a la cámara.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @daelavalera, se puede observar que la mujer intentaba ejecutar los pasos de un conocido tema musical de reguetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer estaba cantando y su perrito se unió a ella para deleitar con sus aullidos en redes

Joven intenta hacer reto de baile en la calle y travieso perrito provoca un gracioso blooper

Las redes sociales se han convertido en un espacio virtual donde las personas pueden compartir diversas escenas divertidas de su día a día. Ciertamente, en TikTok se mostró una escena protagonizada por una joven que bailaba en un parque cerca a su casa. El curioso momento que sorprendió a miles de usuarios fue cuando un perrito hizo que la muchacha tropezara y cayera al piso.

En las imágenes compartidas por la usuaria @lunamirakoficial se puede observar cómo la joven intenta practicar unos divertidos pasos de baile de la canción de Beyoncé. Ella se había parado detrás de un poste para realizar su coreografía, pero no se imaginó que esta se vería afectada por un perro juguetón.

Lazy loaded component