Joven vestido de Pennywise sube a tren y baila al ritmo de “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny

A través de TikTok se dio a conocer la divertida escena que protagonizó un muchacho con un traje de payaso dentro de un medio de transporte.

El muchacho deleitó a todos los presentes en el tren. Foto: captura de TikTok
El muchacho deleitó a todos los presentes en el tren. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un momento lleno de atrevimiento. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. El encantador muchacho vestido del personaje Pennywise entró al tren para bailar al ritmo del conocido tema musical “Yo Perreo Sola” del interprete Bad Bunny. El público presente disfrutó de este show y algunos de ellos mostraron una sonrisa al ver el desempeño del hombre.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @cismicpazzo, se puede observar que el chico, con su traje de la popular película de terror, tenía todo un equipo a su disposición para desarrollar su número.

PUEDES VER: Mujer peina a su encantadora becerra y su comportamiento conmueve las redes

El material audiovisual captó la secuencia desde que el divertido joven se preparaba para hacer los divertidos pasos de baile. Como se observa, realiza algunos pasos de baile y luego se dirige al pasamanos para apoyarse y ensayar lo que sigue de su coreografía.

“Salió de la alcantarilla muy travieso”, “Sacó los pasos prohibidos”, “Pennywise despertando en plena pandemia”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 1 200 000 ‘me gusta’ y 7.429 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component