Madre descubre que su bebé y su perro se unieron para coger unas galletas sin permiso

Una madre dejó a su hijo junto a su querida mascota a solas por unos minutos y al regresar, los descubrió en una curiosa escena que compartió en Facebook.

Un perro se convirtió en el cómplice de un pequeño luego que aprovecharon un descuido para cometer unas travesuras; sin embargo, fueron descubiertos. Foto: captura de Facebook
Un perro se convirtió en el cómplice de un pequeño luego que aprovecharon un descuido para cometer unas travesuras; sin embargo, fueron descubiertos. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una gran amistad. Muchos padres deciden acoger a animales en sus hogares para que sean la mejor compañía de sus hijos. Sin embargo, jamás se imaginan que estos terminan como cómplices de sus travesuras. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde un perro se unió a un niño para aprovechar unos minutos de distracción para agarrar sin permiso unas galletas.

Todo empezó cuando una mujer dejó a su pequeño a solas junto a su ‘engreído de cuatro patas’ en un espacio de su vivienda. En ese momento, ambos aprovecharon para hacer de las suyas al dirigirse a la cocina para buscar comida.

Luego de unos minutos, ella regresó y se llevó una singular sorpresa que registró con su celular. Al parecer, su bebé abrió la puerta de una diminuta alacena de manera cuidadosa sin realizar ningún ruido para sacar su alimento favorito. Fue entonces que estiró su brazo para ofrecerle un poco a su can que tenía la misión de vigilar.

PUEDES VER: Gato juega jenga con su dueño y se molesta cuando descubre que va a perder

Pese a que fueron atrapados, nada impidió que continúen con su diablura. Entretanto, la madre evitó castigarlos al tomarlo con humor. Por ello, divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 25.000 reproducciones. Incluso varios usuarios se sintieron identificados y se animaron a contar sus propias experiencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pasa huevo y albahaca a su perro para quitarle las ‘malas vibras’

Joven descubre a su perro lamiendo la batidora con la que preparaba un sabroso postre

A través de TikTok ha sido publicado un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas virtuales. Se trata de la divertida conducta de un perrito que hizo de las suyas al pensar que estaba solo en casa. Las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales y más de uno ha quedado encantado con el travieso can.

El clip ha sido divulgado en internet gracias a la página ViralHog. En el material se puede apreciar cómo el perro llamado Kipper corre hasta la cocina de su casa, pues su dueña estaba preparando un postre.

Lazy loaded component