Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Perrita protagoniza tierna reacción al ver a su cuidador acostado sobre su cama

Las escenas conmovieron los corazones de miles de usuarios en TikTok al ver el accionar de la tierna mascota.

La perrita notó claramente que su dueño se sentía un poco necesitado de afecto y rápidamente reaccionó colocándose en sus brazos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La tierna reacción de una perrita al ver a su propietario acostado sobre su cama derritió los corazones de miles de usuarios en TikTok. Al parecer, la mascota no esperaba a un huésped en su lugar de reposo y de inmediato mostró su más sensible accionar.

Lazy loaded component

En el clip se vio a Izzy, nombre con el que fue bautizado el animal, mordiendo un hueso de juguete cuando de pronto se dio cuenta que su cuidador se acercaba lentamente hacia su cama para perros.

La ocupada cachorra no le hizo caso, hasta que el hombre decidió acostarse sobre la colchoneta. Como se vio en el clip viral, el sujeto se bajaba lentamente observando cuidadosamente la reacción de Izzy.

PUEDES VER: Mujer le roba el show a un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Al principio, no parecía molestarse por la intrusión y seguía mordisqueando su hueso. Pero la perrita no esperó mucho antes de ponerse de pie y unirse a él en su camita, con el juguete aún colgando de su boca.

La canina notó claramente que su dueño se sentía un poco necesitado de afecto y rápidamente reaccionó colocándose en sus brazos.

Los espectadores se enamoraron de la adorable Izzy y los comentarios no se hicieron esperar.

“¡Esa es la mejor sensación que he tenido! ¡Ella está dispuesta a compartir con su mejor amigo! Disfruta esos momentos especiales”, “Lo mejor de todos los mundos ahí mismo. ¡Se acurruca, mastica y se rasca!”, “Se ha dicho una y otra vez, pero simplemente no merecemos perros”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de TikTok.