Perro tiene una divertida forma de dormir y enternece a turistas en Cusco

Varias personas se llevaron una sorpresa cuando vieron que un perrito descansaba en una extraña posición. Por ello, se detuvieron para tomarle unas fotos en la calle y lo publicaron en TikTok.

Varios turistas se detenían a lado del perrito para observarlo dormir y guardar diversas fotos de su sonrisa en sus celulares. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Se robó el corazón de todos. En varias oportunidades, los animales han logrado sacar una sonrisa a las personas, sea por su tierno comportamiento o por las divertidas escenas que suelen protagonizar a diario. Esta vez en TikTok y otras redes sociales, se conoció el conmovedor momento de un perro que enamoró a los turistas en Cusco por su agraciada forma de dormir en plena calle.

En el video publicado por la usuaria @sofiaba26 se puede observar cómo el can ocupa una parte de la acera para echarse. Este se había acomodado en una graciosa posición que llamó la atención de los transeúntes.

El perrito estaba descansando de espaldas, con sus patitas alzadas hacia el cielo y su boca entreabierta mostrando sus colmillos. como si estuviese sonriendo. La pose no pasó desapercibida por varias personas, quienes lo encontraron encantador. Debido a ello, no dudaron en realizarle diversas fotos para capturar la tierna escena.

PUEDES VER: Joven presenta a sus queridas mascotas y se echa encima de ellas para acariciarlas

El video viral de TikTok cuenta con más de 222.000 visualizaciones. “Te amo perrito que duerme en las calles de Cusco”, “Hasta los perros de mi ciudad atraen a los turistas”, “Ellos son los más bellos que podrían existir”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zorrito tiene inesperada reacción al ver por primera vez la helada

Perro persigue a su dueña hasta la bañera para que ella le narre un cuento antes de dormir

Los animales, en varias oportunidades, logran sacar una sonrisa a las personas. Ya sea por su tierno comportamiento o por las divertidas escenas que pueden protagonizar. Ciertamente, a través de TikTok se conoció el conmovedor momento de un perro que enamoró a los turistas en Cusco por su agraciada forma de dormir.

En el video publicado por la usuaria @sofiaba26 se puede observar cómo el can ocupa una parte de la acera para echarse. Este se había acomodado en una graciosa posición que llamó la atención de los transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelito fabrica un ‘tren’ y pasea a todos sus perritos por la calle

Perritos juegan con sábanas de tendedero y las usan para dormir

Una divertida escena que te hará reír. Las mascotas son seres juguetones por naturaleza. Eso es un hecho que se puede verificar en diversos videos virales que abundan en las redes sociales. Precisamente, en TikTok se mostró la historia de dos perros que ratifican la afirmación al ser descubiertos pasando un buen rato con las sábanas de su dueña.

Las personas esperan que al tender sus ropas, estas sequen lo más antes posible. Sin embargo, debido a las travesuras de sus mascotas, a veces es una tarea difícil de conseguir. Una cámara de seguridad de un hogar grabó el momento en que dos animalitos hacían de las suyas con las sábanas que colgaban en un tendedero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno gatito es captado jugando ‘vóley’ con su querido dueño

Gatito busca a su mejor amigo y se acuesta junto a él para no dormir solo

Una relación especial. Se dice que gatos y perros han mantenido una aparente rivalidad a lo largo de todos estos años, la cual ha causado diversos problemas a sus dueños. Sin embargo, un reciente caso demostró todo lo contrario, al revelar que estos animales pueden ser los ‘mejores amigos’. Por ello, una joven grabó el momento exacto en que su adorable mascota llenó de caricias a un cachorro y buscó estar con él a la hora de la siesta, cautivando a más de uno en Facebook.

Al parecer, ella acogió a un can de pocas semanas de nacido al verlo desamparado en la calle. De pronto, tuvo el temor de que su engreído de cuatro patas no lo aceptara en su vivienda, así que tomó la decisión de separarlos para evitar conflictos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescata a un gatito de la lluvia y su perrita no dudó en ‘adoptarlo’ como su cría

Perro duerme de pie al sentir temor de ser abandonado

A través del canal Kritter Klub de YouTube se conoció la historia de Choco, un perro que se negaba a dormir en una suave cama y prefería quedarse de pie por temor a ser lastimado o abandonado.

Según contó su propietaria en el clip que ha sido visto miles de veces en la popular plataforma de videos, Choco padecía una severa tristeza y miedo cuando llegó al albergue.

Lazy loaded component