ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Encuentra a perro y gatito durmiendo muy cómodos en el sofá que destruyeron

El dueño de los animalitos grabó el preciso momento en que descansaban abrazados en el espacio que habían roto. Clip es viral en TikTok.

Los tiernos animales preferían quedarse en el sofá y no en sus propias camas que su dueño les había comprado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Miles de personas son testigos de las aventuras de sus mascotas. A diario, los juegos y travesuras se convierten en anécdotas que pueden compartir en las redes sociales. Así lo hizo un joven en TikTok, quien no dudó en mostrar a sus engreídos disfrutando de sus horas de sueño, luego de malograr su mueble.

En el video viral, compartido por el usuario @cristobalcontrer14, se puede observar la tierna escena que protagonizaron dos animalitos. La dupla fue encontrada durmiendo en un sofá mientras se abrazaban.

Lo curioso de la escena se debe a que el dueño reveló que su perro y gato habían roto una parte de su mueble y que al terminar se quedaron a descansar en ese lugar. “Esa sonrisa con la que están durmiendo es porque están recordando cuando rompieron todo el sofá”, comentó el joven en el clip.

PUEDES VER: Perrito abraza a su amigo a través de la valla que divide sus casas

El video viral de TikTok cuenta con más de 186.000 visualizaciones. La divertida escena hizo reír a miles de cibernautas, ya que ambos se mostraban cómodos y sin culpa alguna. “Sí, son nuestra alegría aunque tengamos los sofás rotos”, “Se ve que les queda cómodo el agujero que hicieron”, fueron los comentarios más destacados.

Lazy loaded component