Joven recibe noble gesto de su pareja tras ayudarle a llevar recipiente para llenar con agua

A través de TikTok se viralizó la historia de una mujer que tuvo la amabilidad de colocarse un enorme balde para llevar líquido.

La mujer se colocó el recipiente encima de la cabeza. Foto: captura de TikTok
La mujer se colocó el recipiente encima de la cabeza. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un gesto totalmente romántico. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una pareja. Un hombre y una mujer se robaron las miradas de miles de usuarios mientras iban en una motocicleta. La muchacha se puso un gran balde azul encima de su cuerpo para acompañar al joven a la repartición de agua de su zona.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok comparte las imágenes de dos personas en la calle. El varón toma el envase y se lo pasa a la chica, quien rápidamente lo coloca en su cuerpo y cubre toda su consistencia. En seguida, el muchacho avanza para dirigirse a su destino. El clip fue publicado por el usuario @gladafelao.

PUEDES VER: Presenta a sus adorables mascotas y se echa encima de ellos para mimarlos

“Esto es lo más romántico que he visto hoy”, “Ponlo completo por favor, amigo”, “Quiero una chica así, sino no pasa nada”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 7.551 ‘me gusta’ y 196 comentarios.

Aquí te dejamos el entretenido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component