Graban a gatito intentando probar vino de la copa que su dueña dejó en su sala

El felino trataba de poner su patita dentro del vaso para mojarla y así lamer el líquido. Clip es viral en TikTok.

El minino no quiso hacer caso a las advertencias de su dueña y terminó probando el vino. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La curiosidad de un minino le hizo pasar un desagradable momento. Se trata de un gato que quería probar la bebida que su dueña había llevado a su casa. A pesar de que esta le advertía que no lo haga, su engreído procedió a lamer un poco de vino, pero no le gustó. El video viral de TikTok sorprendió a miles de cibernautas.

En el video viral publicado por la usuaria @madisonmarie1995 se puede observar el preciso instante en que el felino intenta poner su pata dentro de una copa de licor.

El animalito jugaba con el borde del vaso y de vez en cuando acercaba su hocico para reconocer qué tipo de bebida contenía el recipiente. A pesar de que la cuidadora le insistía que dejara de hacerlo, su gato la ignoraba.

PUEDES VER: Supermercado modifica su ingreso para que un gato callejero pueda descansar

Luego de unos segundos, la mascota decidió probar el líquido y mojó sus almohadillas. El video viral de TikTok mostró cómo el felino lamió el vino de su pata y mostró su rostro desconcertado por el sabor. Las imágenes hicieron reír a miles de usuarios, quienes dejaron diversos comentarios referentes al comportamiento del minino.

Lazy loaded component