EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Gata duerme con sus patas alzadas como si estuviese en una montaña rusa

El felino tenía sus patas alzadas como si estuviese en un parque de diversiones. La tierna escena llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

El felino se mostraba cómodo en los brazos de su dueño por ello realizó una tierna posición mientras dormía. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los gatos tienen la facilidad de dormir en cualquier lugar. Ciertamente, una conmovedora escena se ha vuelto viral en TikTok debido a la curiosa forma de descansar de una tierno felino. Esta encontró en uno de sus dueños, un buen lugar para mostrar su tierna pose mientras soñaba.

Todo comenzó cuando la minina eligió echarse en los brazos de su cuidador. Al estar en un lugar acogedor se quedó profundamente dormida. Sus amos no perdieron la oportunidad para grabar el momento.

La curiosa escena, que llamó la atención de los cibernautas, muestra la hilarante posición de la gatita. Este tenía sus patitas alzadas. Debido a ello, los dueños del animal creyeron que soñaba con estar en un parque de diversiones. “Ella está en un sueño de montaña rusa, wiiiiiiii”, se escucha decir a uno de sus cuidadores.

PUEDES VER: Supermercado modifica su ingreso para que un gato callejero pueda descansar

El video viral de TikTok cuenta con más de 365.000 visualizaciones. “Qué tierno. Nunca vi a un gatito dormir de esa forma”, “Ella parece que está durmiendo en su sueño también”, “Ella literalmente estaba en el cielo en los brazos de su dueño”, fueron algunos de los más destacados comentarios.

Lazy loaded component