EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Chimpancé acaricia a su pequeña cría y este cautiva con tierna reacción

La familia de primates continúa robándose el corazón de los usuarios de TikTok. Muchos han comparado las emociones de estos animales con la de los humanos.

Estos tiernos animalitos pasaron un peculiar momento en familia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok, los videos tiernos relacionados con animales siguen volviéndose virales. Si hablamos de vida salvaje, entonces el chimpancé también se incluye en la lista de favoritos de los usuarios. Esta es la razón por la que si se comparte algún clip relacionado con estos primates, inmediatamente se vuelven vistos por muchos.

Lazy loaded component

El video de una familia de chimpancés que ha salido a la luz es suficiente para alegrarte el día. Después de verlo, también sentirás que los animales tienen las mismas emociones que los humanos.

La escena que se está ganando los corazones de los cibernautas muestra a un chimpancé echado en el suelo. Sobre su estómago se encuentra acostada su cría. Al mismo tiempo, se ve a un tercero, que probablemente sea el padre, divirtiéndose amorosamente con él. Estos se ven pasando un buen rato en familia.

PUEDES VER: Joven le ladra a su perrito para ver su reacción y cachorro tiene adorable conducta

La cantidad de cibernautas que les gusta esta grabación, se puede medir por el hecho de que hasta ahora tiene alrededor de 52.000 reproducciones. Este número aumenta continuamente. A unas 3.000 personas les ha gustado este video, mientras que unas 600 lo han retuiteado.