EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Curiosa alpaca tiene tierna reacción tras recibir el beso de un turista

Cuando el hombre se acercó al animal, este parecía estar ‘avergonzado’ por la escena. Su reacción conmovió a miles de usuarios en Facebook.

Luego del beso, la alpaca giró su cabeza y se ‘escondió’ detrás de este hombre. Foto: captura de TikTok
Luego del beso, la alpaca giró su cabeza y se ‘escondió’ detrás de este hombre. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en Facebook han quedado fascinados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la singular escena que protagonizó un hombre al lado de una tierna alpaca. El camélido recibió la visita de un ‘amigo’ que le dio una muestra de afecto y el animal tuvo un gracioso comportamiento tras ello.

El usuario @nilocesarpoma ha compartido un video de lo que fue su visita por Antacolpa, Huánuco (Perú). En dicho centro poblado, pudo visitar a un conjunto de animales, con los cuales capturó algunas imágenes.

Entre ellos, una alpaca robó su atención. Cuando este señor se acercó a esta, quiso darle un beso. El mamífero no tuvo problemas en recibir la muestra de afecto del visitante, pero un ligero movimiento hizo parecer que había quedado un tanto avergonzado por lo ocurrido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Una Navidad con Run Run: comerciante fabrica peluches inspirados en el zorrito andino

Luego del beso, la alpaca giró su cabeza y se ‘escondió’ detrás de este hombre. El visitante estaba grabando todo lo ocurrido y pudo capturar este gracioso comportamiento en el animal.

Tras publicar el video en las redes sociales, más de 26.000 cibernauta dejaron un like en el post, además de otros miles de comentarios. “Se avergonzó, no le gustó el ‘ampay’”, “Qué linda alpaca, se intimida con las cámaras”, “El animal más tierno del mundo”, escribieron algunos usuarios sobre estas imágenes.