Joven visita a perrita callejera para alimentarla y la encuentra dentro de un estanque de agua

El rescatista se llevó una gran sorpresa al retirar a la hembra del agua. Escena ha conmovido a miles de usuarios de YouTube, especialmente a los que son amantes de los animales.

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en algunos de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, el rescate de una perrita callejera se robó la atención de miles de cibernautas de YouTube debido al inesperado hallazgo. Esta historia se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Un joven acudió a, Ho Chi Minh, en Vietnam para alimentar a una perrita de la calle, sin imaginar que la encontraría dentro de un estanque con agua. Al percatarse de este hecho, el muchacho se contactó con un grupo de rescatistas para salvar la vida de la cachorrita.

PUEDES VER: Hombre se emociona al escuchar la voz de su papá en una grabación de hace más de 50 años

Grande fue su sorpresa cuando descubrió que el animal estaba acompañado por su cría. Finalmente, el hombre, junto con los otros jóvenes, retiraron a los animales para luego adoptarlos.

“Lo que hicimos no tiene precio y lo seguiremos haciendo en el futuro”, dijo el autor del video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales. Por medio de esta nota te compartimos el clip, que tiene más de 133.000 reproducciones y cientos de comentarios en el canal El Dodo.

Bloque HTML de muestra