Gallo salta a la cabeza de cocodrilo y le ‘demuestra’ quién manda dentro del recinto

Miles de usuarios de YouTube quedaron atónitos al ver el momento en que el depredador abrió sus mandíbulas para devorar al gallo, pero este demostró su osadía.

El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Inesperado final. Un video compartido en YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios de la plataforma. Y es que las imágenes del viral registraron el preciso instante en que un gallo se colocó encima de un cocodrilo. Las imágenes de este encuentro, grabado por un granjero, se compartió en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en YouTube, el autor del clip registró la escena en que el ave se coloca sobre la cabeza del reptil para llegar hacia la orilla del río.

PUEDES VER: Hombre se emociona al escuchar la voz de su papá en una grabación de hace más de 50 años

Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue el momento en que el gallo saltó hacia el depredador, sin imaginar que el voraz animal intentaría atacarlo sin éxito.

“Es impactante ver la osadía del ave frente a un animal asesino”, “Realmente es muy sorprendente ver la habilidad del gallo para salvar su vida”, “Una excelente grabación” fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de YouTube.

Lazy loaded component