Joven enseña sus animales de granja y se acuesta encima de ellos para darles cariño

La muchacha compartió un clip en TikTok donde muestra el gran afecto que siente hacia sus mascotas y reveló lo cómoda que vive cerca de ellos en su rancho.

Así como este clip, la mujer tiene otros videos acerca de sus engreídos. Foto: captura de TikTok
Así como este clip, la mujer tiene otros videos acerca de sus engreídos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una amistad para toda la vida. A través de TikTok y otras redes sociales, se viralizó una conmovedora escena protagonizada por una joven al lado de sus queridas mascotas. Ahí, se conoció que vive en un rancho donde cría a muchos terneros y otros animales. Ella resaltó que tiene como favoritos a unas cautivadoras vacas con las cuales mantiene una relación especial que ha tocado el corazón de los usuarios.

Este video viral subido a la plataforma de TikTok comparte las imágenes de una mujer que se lanza sobre dos vacas. En seguida, sus mascotas se echan y la mujer se acomoda entre los grandes mamíferos. Lo más llamativo de este clip es el cariño que siente la chica por estos animales, pues tiene muchos otros engreídos dentro del recinto. El material audiovisual fue difundido por el usuario @raisaiturbea.

“Ella sí sabe cómo controlar su ganado”, “Lloré porque quiero tener a quien abrazar”, “Se dejan querer y se ven muy felices todos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 1 300 000 ‘me gusta’ y 10.200 comentarios.

PUEDES VER: León se une al juego de jalar la soga con unos turistas y sorprende a miles

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adorables perritos son disfrazados como personajes de Star Wars

Mujer coloca una cámara en su casa para vigilar a sus mascotas y se lleva gran sorpresa

A través de Facebook se compartió una escena protagonizada por un perro y un gato, que hicieron de las suyas mientras su dueña estaba ausente en casa. Algunos cibernautas de la plataforma tildaron al minino de “astuto” por la curiosa reacción que tuvo para evitar que su dueña descubra sus travesuras.

Las escenas registraron el momento exacto en que la dueña habló por el intercomunicador de la cámara para asustar a sus mascotas. Según los detalles, ella colocó una filmadora en medio de su sala para descubrir al culpable de sus adornos rotos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le compra una laptop a su gato para que no la distraiga durante el teletrabajo

Supermercado modifica su ingreso para que gatito callejero pueda descansar

Una emotiva escena ocurrida en Queenstown, Nueva Zelanda. ha dejado sumamente emocionados a miles de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok En ella, se mostró cómo un gatito callejero tomó una siesta en la entrada de una empresa donde le armaron un improvisado hogar para que pueda descansar.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Blakemusicnz se pudo apreciar cómo una cliente utilizó su celular para grabar el suceso del que fue testigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato regresa a casa con un regalo y su dueña descubre que se trataba de un ratón

Joven le compra una laptop a su gato para que no la distraiga durante el teletrabajo

Debido al confinamiento para prevenir los contagios de COVID-19 en el mundo entero, millones de personas tuvieron que adecuarse a un nuevo estilo de trabajo desde casa. Para muchos ha resultado complicado este nuevo sistema, puesto que sus pequeñas mascotas aprovechan a sus dueños en el hogar para cometer ocurrentes travesuras. Es por ello que una joven tuvo una increíble idea con la que le pondría fin a las distracciones que le ocasionaba su pequeño gatito. En TikTok, miles de usuarios ya están comentando este hecho.

Cada mañana, ella junto a un familiar colocaban sus laptops en la mesa de su sala. Desafortunadamente, siempre eran interrumpidos por su ‘engreído’ que no tenía mejor plan que echarse encima de los teclados para llamar la atención. Fue entonces que la muchacha tomó la decisión de adquirir un aparato similar al que usaba para sus labores. Después de unos minutos, lo acomodó a su lado para conocer la reacción de su felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato regresa a casa con un regalo y su dueña descubre que se trataba de un ratón

Vaca aprovecha descuido para escapar de su rancho y se mete a un parque acuático

Un rebelde sin causa. No cabe duda de que los animales han sorprendido a más de uno con sus ocurrencias, las cuales se conocen en videos virales de YouTube o de otras redes sociales. En esta oportunidad, se reveló la travesura que cometió una vaca al invadir un parque acuático luego de que escapó de su rancho. Sin embargo, lo que llamó la atención de los trabajadores fue que se subió a un tobogán de agua.

Al parecer, el enorme mamífero estaba listo para ser trasladado a un matadero situado en Río de Janeiro, Brasil. Por ello, aprovechó un descuido para salir sin que nadie se diera cuenta y evitar que lo atrapen. Después de un largo tiempo, se refugió en el interior de un establecimiento familiar para disfrutar de su libertad por primera vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito con profundo sueño se cae del mueble donde duerme y no se da cuenta

Corralito para animales no impide que el perrito siga transitando por toda la casa

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar una graciosa escena dentro de una caja, donde su dueña lo había puesto. El enérgico animal de cuatro patas se movió por toda la sala pese a estar dentro del objeto de plástico. La mujer dejó en claro que ya no pondrá en estas cajas a sus pequeños aunque sean muy traviesos.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito, quien se encuentra dentro de un corralito especial para él. También estaba la cama del canino y sus pertenencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pasa huevo y albahaca a su perro para quitarle las ‘malas vibras’

Vaca juega con una llanta que es lanzada por su dueño y causa sensación en redes

Te sorprenderá. Los animales de las granjas son conocidos por lo que producen o por su carne. Sin embargo, pueden ser muy buenas mascotas y hasta cariñosas con sus dueños. Un usuario demostró en un video de TikTok que tiene una vaca muy juguetona. De esta forma, dejó claro a los cibernautas que no solo son fuente de alimentos.

El usuario, @buddyandjjsbigadventures, que suele compartir las aventuras de sus animales en la granja, esta vez se animó a publicar cómo su vaca se entretenía con él. La toma mostró a esta mascota junto a un ternero y a su dueño, quien puso a rodar una llanta para empezar con el juego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre que su gatito disfruta balancearse en una bolsa de plástico

Dueña crea disfraz para que su perrita dálmata se convierta en una vaca lechera

Las redes sociales permiten que las personas compartan historias divertidas de sus mascotas. A propósito de la celebración de Halloween, muchos de ellos han disfrazado a sus mascotas y las imágenes se han vuelto virales en poco tiempo. Tal es el caso de una perrita de raza dálmata que debido a su pelaje se convirtió en la inspiración de su dueña para vestirla como una vaca. Clip es viral en TikTok.

El divertido material audiovisual compartido por la usuaria @zadar_dalmata mostró los objetos que utilizó para dar vida al personaje que interpretaría su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la historia de Joules y Kelvin, el perro y el gato que se han vuelto ‘mejores amigos’

Mujer regresa a casa y descubre que dos vacas destrozaron sus cosas durante su ausencia

In fraganti. Una mujer salió a dejar a sus hijas en un centro de entretenimiento ubicado en Tasmania, Australia. Al regresar, vio que la puerta principal estaba abierta y se alarmó. Sin embargo, no imaginó que iba a encontrar sus pertenencias destrozadas a consecuencia de una travesura de sus vacas durante su ausencia. La terrible escena se compartió en YouTube, donde dejó sin palabras a los usuarios.

Al principio, ella pensó que se trataba de unos ladrones. Por ello, ingresó con cuidado para evitar cualquier incidente. Grande fue su sorpresa al ver a sus adorables mascotas en medio de su sala. Pero lo que llamó su atención fue lo que habían hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno gatito es captado jugando ‘vóley’ con su querido dueño

Grupo musical dedica canción a una vaca y esta les ‘responde’ con un melodioso mugido

A menudo se señala que a los animales solo les falta hablar para asemejarse a los humanos. Esto debido a que muchos de ellos parecen comprender todo lo que sucede a su alrededor, como una tierna vaca que se convirtió en tendencia en TikTok, al no dudar en realizar su característico mugido cuando un grupo de hombres le ‘dedicaba una serenata’.

En un video compartido en la popular plataforma de internet, unos hombres pertenecientes a una banda musical brindaban un festejo al mamífero lechero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ve que está nevando afuera de su hogar y se emociona por jugar con los copos que caen

Vaca protege a su ternero del feroz ataque de unos hambrientos lobos

En España, se registró un increíble video viral protagonizado por una valiente vaca y su ternero, que tenían como antagonistas a dos feroces lobos. El instinto maternal del mamífero hizo que salvaguardara en todo momento a su cría ante la latente amenaza de los carnívoros que los acechaban. La escena quedó registrada en video y compartida en YouTube.

En el clip se observa a los depredadores acechando al ternero e incluso consiguen darle un mordisco. Ante la complicada situación, la madre se mantuvo firme defendiendo a su pequeño, que estaba debajo suyo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta comer su helado en segundos y terminó con la lengua pegada al postre

Vaca alimenta a siete perritos huérfanos y los protege como a sus propios terneros

Te tocará el corazón. En Facebook, se presentó una emotiva historia que tiene como protagonista principal a una vaca. ¿La razón? Todo empezó cuando esta se percató que siete cachorros perdieron a su verdadera madre durante el parto, por lo que decidió hacerse cargo de cada uno. Por ello, los cuidó como si fueran suyos y dejó que se alimentaran de ella. Las imágenes no tardaron en volverse virales en las redes sociales de varias partes del mundo.

El ganado vive en una granja en el sur de la India y se ha convertido en madre sustituta de las siete mascotas. Según contó su dueño Hanumantha Saali, un agricultor de la aldea cerca de la ciudad de Lingasugur, en el estado de Karnataka (India), no tenía cómo alimentar a los perritos, ya que era un poco difícil utilizar recipientes pequeños y temía por su vida, pues podrían morir por falta de alimentación adecuada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita que perdió a su cría amamanta a minino adoptado como si fuese suyo

Vaquitas se acercan cuando su dueña las llama por su nombre

Pocas personas saben que los animalitos que responden a su nombre no son solo los perros, los gatos u otros que pueden vivir en nuestras casas también. Así lo demuestra esta joven que grabó un viral de TikTok desde el rancho de su familia.

En la grabación de esta tiktoker, se aprecia el ambiente en el que transitan todas las vaquitas de la familia, de distintos tamaños y edades. Entonces, para enternecer a los internautas, la joven decidió poner a prueba la obediencia de sus consentidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compran 1.000 hamburguesas en local de comida rápida para personas en situación de calle

Mascotas actúan como si recibieran disparos de verdad cada vez que su dueña los señala

En ocasiones, los animales domesticados son capaces de hacer acciones realmente impensadas. Este es el caso de tres mascotas que se volvieron tendencia en TikTok y otras redes sociales tras ser captados actuando como si recibieran el impacto de una bala cada vez que su dueña hacía señas con sus manos.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @volchok_totem, se puede observar que es la misma cuidadora de los dos gatos y el perro quien graba este singular hecho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cerdito aprende a abrir la llave del grifo para tomar agua y refrescarse

Hombre realizó gigantesca pedida de mano a su novia desde su propia granja

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más sorprendentes. Esta vez se trató de la romántica pedida de mano que un granjero realizó para su novia. Este hombre decidió sorprender a su pareja con un emotivo detalle que se robó la atención de los cibernautas. Las fotografías compartidas en Facebook han despertado los más sentimentales comentarios.

Sam Tucker sabía que pedir la mano de su novia no es una decisión sencilla. Sorprender a su pareja era su principal misión. Es por ello que no tuvo una mejor idea que utilizar su propia granja como escenario del momento más importante en su relación.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer esta historia. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Perrito se acuesta junto al bebé de su dueño para que él les haga cariño a ambos

Nuevamente las redes sociales se han encargado de demostrar el lado más tierno de los animales. Esta vez se trata de un tierno perrito que protagonizó un emotivo momento al lado del bebé de su amo. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok y ha generado miles de comentarios y reacciones.

En el material compartido por la usuaria @haleylas se puede apreciar cómo un padre de familia acuesta a su pequeño hijo sobre la cama para jugar con él. De inmediato, el can se echó a su lado y quiso que su amo también lo incluya en la actividad.

Lazy loaded component