EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Perrito golpea insistentemente su plato para que le den comida

La mascota se dirigió a sus dueños y empezó a golpear el plato metálico con sus patas para que le sirvan alimento. Los usuarios en TikTok quedaron encantados con el cachorro.

El usuario @lovegailun ha demostrado en más de una ocasión que su mascota tiene esa peculiar forma de pedir alimentos. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te cautivará. Los animales suelen comunicar sus deseos de diferentes maneras, estos pueden ser a través de sonidos o movimientos corporales. En TikTok, un perrito que aparentemente sabe cómo expresar su sentir a sus dueños buscó la manera más divertida de comunicarles que tenía hambre. Con su plato de comida en el suelo, el animal empezó a golpearlo generando ruido.

Las imágenes que fueron compartidas por @lovegailun mostraron al cachorro que con se acercó a sus amos con el plato metálico en el hocico. Lo dejó en el suelo y con sus patas empezó a golpear lo bordes, lo cual generó un ruido estruendoso.

Al ver que no le prestaban mucha atención, el perrito, que quería alimentos, siguió golpeando con su pata el metal unas cuatro veces consecutivas. Sus dueños, quienes grabaron el clip, observaron con diversión la reacción del animal, la cual fue alagada por muchos usuarios que indicaron que era muy inteligente.

PUEDES VER: Mujer protege a su alpaca de la lluvia con un poncho impermeable

“Educadísimo, ni siquiera ladra para pedir comida”, “A eso se le llama exigir sus derechos”, “Denle de comer a ese perrito divino”, “Solo le falta hablar”, “Qué listo. Se le entiende a la perfección qué es lo que quiere”, reaccionaron al clip de TikTok.

Aquí podrás reproducir el video que ha sumado más de 4.8 millones de reproducciones en menos de dos días.

Lazy loaded component