Mujer cuida a su alpaca para que no se moje con la lluvia y la viste con un poncho impermeable

Miles de internautas en TikTok destacaron la tierna acción que tuvo una mujer al cuidar a su pequeña alpaca, para que no sufra debido al clima de Cusco.

El usuario manifestó en los comentarios que dejó de grabar para avisarle a la mujer que el poncho de la alpaca estaba por caerse. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Un acto de empatía. Para quienes están a cargo del cuidado de sus animales, es imprescindible cuidarlos de todo aquello que sea perjudicial para su salud. Como ocurrió con el caso de una pequeña alpaca que fue grabada en las calles de la ‘Ciudad Imperial’. Su dueña, quien se ganó la admiración de varios usuarios de TikTok, colocó un plástico alrededor del cuerpo del mamífero para protegerlo de las fuertes lluvias que hubo ese día.

La mujer que paseaba a su alpaca tenía puesto una lliklla y su vestimenta tradicional cusqueña. Las imágenes fueron captadas por el usuario @jonassmusic que al salir del trabajo se topó con la adorable escena. “Solo en CuscoYork”, se animó a decir en la descripción del video. Sin embargo, la mascota fue la que se robó la atención.

Con un poncho celeste impermeable y una capucha del mismo color, el animal caminaba detrás de la mujer, quien le había colocado dicha ropa para que no se moje por la lluvia. Su abrigo había sido ligeramente recortado en la parte delantera para que la alpaca no tenga dificultades al caminar.

PUEDES VER: Esposos celebran en Cusco una boda ‘original’ en compañía de danzantes e invitados

Los usuarios en la red quedaron maravillados con la dueña del camélido y no tardaron en admirarla. “Qué lindo la señora en proteger a su animalito”, “Qué hermosos que son”, “Ejemplo a seguir con todos los animalitos abandonados también”, “Siempre proteger a los animales, no importa tamaño o raza”.

Otros comentarios destacaron lo bien que se veía la alpaca. “Qué elegancia de la alpaquita”, “Muy fashion”. Hasta el momento, el clip ha sumado más de 610.000 reproducciones, 32.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la plataforma de TikTok.

Aquí podrás ver el video que ha enternecido a miles en tan poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño oso arranca la puerta de lujoso Lamborghini y su dueño graba su travesura

Alpaca vuelve a caminar gracias a una silla de ruedas para perros

Muchos animales presentan diferentes problemas al nacer. Este es el caso de una bebé alpaca cuya historia conmovió los corazones de miles de usuarios en YouTube por el esfuerzo de unos granjeros para hacer que llevara una vida normal.

La pequeña mamífera bautizada como Marie nació con las dos patas traseras dañadas por un parto doloroso y traumático que le costó la vida a su madre y hermana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Oveja o perro? Animal es confundido ante el repentino llamado de su dueño

Peruanos crían a oveja en el techo de su casa y se convierte en su mejor ‘amiga’

Muy sorprendente. Mediante TikTok se publicaron las imágenes virales de la presencia de una oveja en la azotea de una casa. Usuarios de la popular red social mostraron preocupación por un presunto caso de maltrato animal. Sin embargo, otros no dejaron de contar sus anécdotas con animales.

“Osan burlarse del Pepe, ahí las consecuencias” anuncia uno de los dueños del carnerito, en el clip viral de TikTok, cuando su ‘amigo’ persigue a una mujer por el techo de su casa mientras jugaban.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno monito deja que le agarren la mano hasta que se da cuenta y se molesta

Llamas se acercan para conocer al nuevo integrante de su familia

La llegada de un nuevo bebé trae consigo cambios importantes en la vida de los padres y del resto de la familia, sin importar la especie. En esta oportunidad, unas llamas son las protagonistas de un video viral de TikTok que se ha robado el corazón de cientos de usuarios.

En el clip, subido por la cuenta de la Granja Villa, se ve a una pequeña llama, que apenas podía mantenerse de pie, rodeada y siendo olfateada por otros animales de su especie. Al parecer, estaban reconociendo al nuevo integrante para familiarizarse con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Zorrito tiene inesperada reacción al ver por primera vez la helada

Gato juega jenga con su dueño y se molesta cuando descubre que va a perder

Un mal perdedor. Muchas personas han aprovechado la cuarentena por la COVID-19 para pasar tiempo con sus queridas mascotas en casa. Así se ha visto en varias escenas que se han compartido en Facebook y otras redes sociales. Por esta razón, un joven se animó a jugar con su gatito para que este demuestre sus habilidades. Sin embargo, no imaginó que el felino se molestaría y botaría todo a su paso tras percatarse de que iba a ser derrotado.

Aquel día, el muchacho acomodó las piezas de un antiguo jenga que había guardado en su dormitorio. Fue entonces cuando llamó a su ‘engreído’ para que estuviera a su costado con el propósito de saber si era capaz de pasar un reto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre que su gatito disfruta balancearse en una bolsa de plástico

Pequeña protege a su perro con sus frazadas para evitar que sufra por el frío

No cabe duda que los pequeños sienten un inmenso amor por sus queridas mascotas, ya que los cuidan en todo momento. Tal como se demostró en un video viral que se publicó en YouTube, donde cautivó a los usuarios. Una mujer se percató que su hija buscó unas mantas de su habitación con la intención de abrigar a su perrito para evitar que sufra por las bajas temperaturas.

Al parecer, la niña aprovechó un momento de distracción para hacer de las suyas en su vivienda. De inmediato, sacó unas frazadas que cubrían su cama para poner en marcha una singular idea.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le entrega alimento a su conejo, pero este le hace saber que no quiere comer

Perrita protege a gatitos abandonados como a sus propios cachorros

Las madres sean humanas o del reino animal son únicas. En diversas oportunidades, hemos visto la gran preocupación que demuestran por el bienestar de sus hijos, así no sean de su misma especie. Un clip compartido en TikTok ha demostrado una vez más que son capaces de dar hasta su vida por el de sus crías.

A través de una grabación publicada en la cuenta @lefka365, se vio el momento en que una perrita de color negro se mostraba muy preocupada por una de sus crías. Sin embargo, lo que causó mayor impacto en los usuarios de las redes sociales es que el pequeño no era de su misma especie, sino un tierno gatito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ve que está nevando afuera de su hogar y se emociona por jugar con los copos que caen

Perro no soporta el frío y agarra a escondidas una frazada para cubrirse todo el cuerpo

Con las patas en la masa. No cabe duda que los animales se han robado la atención de los usuarios al protagonizar los videos virales que se comparten a diario en TikTok. En esta oportunidad, un perrito no soportó el frío y agarró la frazada que su dueña había dejado en el mueble. Sin embargo, fue descubierto en el preciso momento en que se cubría todo el cuerpo.

Aquel día, el inquieto can estuvo al lado de su cuidadora para hacerle compañía, mientras terminaba con sus actividades. De pronto, notó que ella salió con dirección a su habitación. Fue entonces que aprovechó su ausencia para hacer de las suyas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tritura el alimento especial de su perrito para que pueda comer sin atragantarse

Pato toca la puerta de su dueño para que lo deje entrar en las noches y no pase frío

Te hará reír. Al igual que los seres humanos reclamamos por atención, los animales también utilizan diversas estrategias para ser atendidas. Ciertamente, un singular llamado de un pato se ha vuelto viral en TikTok debido a la rapidez con la que un dueño acude a abrir la puerta de su casa apenas escucha al ave.

En el tierno video viral de TikTok se escucha el graznido de un pato como si tocase la puerta para ingresar. Ante el llamado, el usuario @ferpieroni38 se dirige a la entrada de su hogar y asiste al ave para dejarlo pasar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescata a un gatito de la lluvia y su perrita no dudó en ‘adoptarlo’ como su cría

Hombre abriga a una paloma que se refugió en su ventana por las bajas temperaturas

Un admirable acto. Algunas personas se han ganado los aplausos de los usuarios, debido a sus buenas acciones que se presentan en videos virales que se comparten en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con el reciente caso de un hombre, quien hizo todo lo posible para ayudar a una indefensa ave que terminó empapada y no paraba de temblar tras sufrir por las fuertes lluvias.

Sabahattin Yılmaz escuchó unos fuertes ruidos que provenían de los exteriores de su vivienda ubicada en Turquía. Fue entonces que se asomó con cuidado hasta su balcón para averiguar lo que sucedía en ese momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito encuentra una ramita en la calle y se la lleva para divertirse en casa

Gallina protege a sus polluelos de la lluvia y abre sus alas para cubrirlos

El instinto maternal no solo le pertenece al ser humano. Los animales también muestran que pueden hacer de todo para proteger a sus crías. Esto ocurrió con una gallina que fue captada cubriendo con sus alas a sus polluelos mientras una intensa lluvia ocurría. El video de esta escena se hizo viral en YouTube.

En Visakhapantnam, India, un hombre grabó la grandiosa reacción que tuvo una gallina en medio de una fuerte lluvia. Sin encontrar un refugio para protegerse del frío, el ave decidió cubrir a sus crías utilizando sus alas y soportando ella sola toda la caída del agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astuto gatito sorprende al ‘imitar’ la risa del prometido de una internauta

Curiosa alpaca tiene tierna reacción tras recibir el beso de un turista

Miles de usuarios en Facebook han quedado fascinados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la singular escena que protagonizó un hombre al lado de una tierna alpaca. El camélido recibió la visita de un ‘amigo’ que le dio una muestra de afecto y el animal tuvo un gracioso comportamiento tras ello.

El usuario @nilocesarpoma ha compartido un video de lo que fue su visita por Antacolpa, Huánuco (Perú). En dicho centro poblado, pudo visitar a un conjunto de animales, con los cuales capturó algunas imágenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sostiene la pata de su mascota mientras riega el césped y escena conmueve a usuarios

Tierna alpaca conoce a un niño y tiene conmovedoras muestras de afecto con él

Un vínculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un niño y una alpaca. La dupla logró cautivar a miles de cibernautas con una conmovedora interacción que fue desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Petalpaca, se pudo apreciar cómo la madre del menor utilizó su celular para grabar el tierno encuentro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se roba el show de un artista callejero al realizar impresionantes pasos de baile

Mujer teje un pequeño poncho y un chullito para que el gatito de su sobrina no pase frío

Un acto de corazón. Una mujer se animó a tejer un traje especial para el gatito de su sobrina y sorprendió con el resultado final. El diseño estuvo inspirado en la cultura peruana. Miles de usuarios la felicitaron por su talento, debido a que fueron testigos de todo el proceso de creación que se reveló en un video viral en TikTok.

Para comenzar con su trabajo, ella buscó sus materiales y una bola de lana de diferentes colores. Luego de unos segundos, armó lo que sería un diminuto poncho junto con un chullo.

Lazy loaded component