Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Intenta comer su helado en segundos y terminó con la lengua pegada al postre

Una joven grabó el bochornoso momento que pasó su primo con un postre y lo compartió en TikTok, ya que tuvo que ser auxiliado por sus amigos y familiares.

El video acumula 190.000 visualizaciones en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una experiencia que guardará en su memoria. A través de TikTok, se compartió un video que presentó una situación fallida que vivió un joven. Al parecer, su lengua quedó pegada al helado que estaba comiendo y tuvo que ser auxiliado por sus seres queridos. Entretanto, su prima sacó su celular para encargarse de registrar la escena que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Tal como se puede apreciar en el clip, el órgano del sujeto quedó pegado al helado que comía y esto, muy posiblemente, por no esperar que se descongelara un poco.

Ante ello, uno de sus primos tuvo que comprar un agua en la tienda para así poder ayudarlo. Los demás acompañantes en la mesa no pudieron aguantar las risas.

PUEDES VER: Presenta a sus adorables mascotas y se echa encima de ellas para acariciarlas

Tras unos segundos, el chico pudo despegar su lengua del helado y tomó la situación con buen humor. Como era de esperarse, el metraje de TikTok se viralizó y en cuestión de horas sumó más de 190.000 vistas y 7.000 ‘likes’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tritura el alimento especial de su perrito para que pueda comer sin atragantarse

Hombre se oculta tras el mueble para comer un helado sin que su hija lo vea

Un padre de familia se ha vuelto viral en TikTok después de ser el protagonista de una hilarante escena. El señor fue captado por su esposa mientras se comía un helado a escondidas de su hija.

Tal como se aprecia en el video publicado por la usuaria @alondrarobles713, el hombre se había escondido detrás de uno de los sofás de la casa, pues la pequeña estaba en la sala mirando la televisión.

Lazy loaded component