Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Gatito bebé mueve tiernamente sus orejas mientras toma leche de su biberón

Un cuidador de felinos decidió compartir una dulce escena en la que se ve a un gatito tomar su leche, mientras mueve sus pequeñas orejas. Video es sensación en TikTok.

Clip compartido en TikTok consiguió más de 142.600 reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los primeros años de vida resultan cruciales para cualquier ser vivo. Por otra parte, esta etapa resulta también muy especial para los amantes de las mascotas, por lo que deciden filmar y compartir estos momentos en sus redes sociales. De este modo, un usuario de TikTok mostró la peculiar reacción de su minino al tomar del biberón.

El clip viral publicado por el usuario de TikTok @tropidopy da inicio con la mano del cuidador y un biberón, que al parecer contiene leche para felinos. El autor de la grabación camina, se cruza con un minino mayor y va a buscar al gatito bebé para darle de beber.

Lo más curioso fue el tierno movimiento realizado por el pequeño felino mientras bebía el líquido. “Me muero con esas orejitas”, “Parece un duendecillo lindo”, “Va a salir volando”, fueron algunas respuestas de los internautas de TikTok.

PUEDES VER: Supermercado acondiciona su entrada para que un gato callejero pueda dormir

Al presente el video cuenta con más de 142.600 reproducciones, 21.300 ‘me gusta’ y 822 comentarios en la red social.

Lazy loaded component