Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Gatita ve la foto de su hermanito fallecido y se acerca a la pantalla para ‘saludarlo’

La minina reconoció a quien fue su fiel compañero de aventuras y quiso acercarse a él para jugar. Su gesto ha conmovido a miles en TikTok.

La emotiva conducta de la gatita emocionó a su dueña, así como a varios usuarios de las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La emotiva conducta de la gatita emocionó a su dueña, así como a varios usuarios de las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales han quedado cautivados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la emotiva conducta que tuvo una gatita al recordar a su ‘mejor amigo’, quien falleció tiempo atrás. Cibernautas de varias partes del mundo han dejado sentidos comentarios en la publicación.

Perder a un ser querido representa un difícil momento en la vida de quienes lo quisieron. Lamentablemente, para los animales este sentimiento no es ajeno. En este video publicado en TikTok por la usuaria @clao_o se puede ver la increíble reacción que tuvo una gatita al reconocer una fotografía de su hermanito fallecido.

“Estaba viendo fotos de mi Michis bello, y ella se subió a la mesa en cuanto lo vio. Parecía que quería tocarlo, sentirlo”, contó la autora del video. En estas imágenes se puede ver claramente cómo la minina salta hacia la pantalla para acercarse a la foto y con sus patas delanteras comienza a ‘saludar’ a quien fue su mejor amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona al ver a su dueña e intenta meterse por la ventana de su auto

La emotiva conducta de la gatita emocionó a su dueña, así como a varios usuarios de las redes sociales. El clip de TikTok ya cuenta con más de 31.000 reproducciones, además de otros miles de comentarios y reacciones.