Estudiante universitario se queda dormido en clase y coordinadora llama a su casa

Los alumnos aprovecharon que la coordinadora estaba en una llamada en altavoz con la abuela del joven para bromear en el chat de la clase. El clip generó miles de reacciones en TikTok.

Los usuarios de la red se mostraron confundidos en un inicio, ya que pensaban que se trataba de un colegio, pero en realidad era una clase virtual universitaria. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Las clases virtuales han traído miles de anécdotas para alumnos y profesores que aún siguen aprendiendo de este cambio en el aprendizaje. Esta vez, un joven universitario llamado Carlos se viralizó en TikTok por quedarse dormido durante las clases. La coordinadora, al percatarse, decidió llamar a su mamá y sus compañeros, que no fueron ajenos, bromearon con la escena.

“Carlos, si estás ahí, corre que tu mamá ya prepara el sanmartincito”, indicó en la descripción el usuario @fabriciobartolovi, un alumno más de la clase. El video publicado mostró un fragmento de la llamada en la cual una coordinadora de la Universidad Privada del Norte (UPN) indicaba con cordialidad a la abuela de Carlos que este se había quedado dormido.

La familiar del alumno que estaba al otro lado de la línea y en altavoz solo atinó en decirle a la mujer que se fijaría si efectivamente el joven estaba durmiendo. Por su lado, los alumnos, quienes escuchaban la conversación, empezaron a escribir mensajes en el chat de la sesión virtual.

PUEDES VER: Mujer paga los recibos de luz que encontró en una bolsa con dinero

“Dígale que jaló el curso”, “Ahora le va a caer el chancletazo”, “Un jarrón de gua fría”, “Corre, Carlos”, bromearon algunos. El usuario que subió el clip no dejó de resaltar que era un momento bochornoso, palabras que los internautas también afirmaron en los comentarios de TikTok.

“¿En serio hacen eso en su universidad?”, “Algunos trabajan y estudian, por eso no rinden bien en las clases”, “Qué tierna la abuelita”, “Eso es traición”, indicaron en el video que ha obtenido 87.500 reproducciones en la red.

Lazy loaded component