EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Buceador se sumerge en el fondo de un lago y encuentra tesoros impresionantes

Desde un anillo con diamantes hasta dólares. Estos fueron algunos de los objetos que un usuario de TikTok encontró cuando buscó tesoros en un lago.

El buceador ha podido encontrar bajo el agua iPhone, relojes, lentes de sol, billetes de dólares, monedas, entre otros objetos. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

No solo las profundidades del océano ocultan objetos valiosos, sino también los ríos y lagos, lugares en los cuales muchos pierden objetos. Esto sucedió con dos amigos que suelen grabar videos para TikTok cada que bucean en un lago de Texas, en Estados Unidos. Con la ayuda de un detector de metales, ambos quedaron sorprendidos con el hallazgo.

“Encontré algunos tesoros”, indicó la descripción del clip publicado por el usuario @manplusriver.real, quien mostró la actividad que realizaba en un lago. Vestidos con equipos de buceo, los dos amigos se aventuraron a buscar objetos perdidos en las profundidades.

El joven que tenía el detector de metales en la mano pudo encontrar una pulsera, unos lentes de sol, una botella de cerveza y unos cuantos dólares, pero lo que más llamó su atención fue el anillo de oro con diamantes que estaba entre la arena.

PUEDES VER: Buceador se sumerge en el fondo del mar, león marino aparece e intenta atacarlo

La emoción de los amigos fue evidente, al igual que los gritos de felicidad que resonaron debajo del agua. No es la primera vez que esta dupla se hace conocida en la red social por bucear en busca de tesoros. En anteriores clips, mostraron que habían encontrado iPhone y más billetes.

Los usuarios en la red mostraron su emoción y algunos indicaron su entusiasmo por querer aprender a bucear tal y como lo hacían ellos. “De pronto me dieron ganas de certificarme en buceo”, “Hasta tengo ganas de aprender a nadar”.

Aquí podrás ver el clip que ya sumó más de 9,6 millones de reproducciones, 1,1 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Lazy loaded component