León sorprende al jugar a jalar la soga tras unirse a un grupo de turistas

Un cuidador de animales mostró la conducta de un depredador que asombró a miles en YouTube, ya que lo comparó con un tierno y juguetón gatito.

Hasta el momento, el video ha acumulado 956.000 reproducciones y casi 1.000 ‘me gusta’. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hecho que te dejará sin palabras. Los videos de animales continúan siendo los favoritos por miles de internautas. Recientemente, un video se volvió viral en YouTube al presentar a un enorme león africano que se unió a unas personas para jugar a ‘jalar la soga’ con una que estaba atada a un vehículo. El guía turístico identificado como Jabulani Salinda captó el entretenido momento que causó asombro en las redes sociales.

En la grabación también se observó al felino intentando enrollar la soga alrededor de un árbol que se encontraba cerca ganar la batalla. A medida que el vehículo comenzaba a moverse, el ‘rey de la selva’ se tambaleaba levemente por el cansancio, pero se negó a soltar el objeto. El peculiar hecho sucedió en Baobab Ridge Game Lodge, ubicado en Sudáfrica.

PUEDES VER: Perro hace ‘berrinche’ en la calle para continuar con su paseo y no regresar a casa

“Era como un gran gato divirtiéndose con un juguete”, dijo Salinda a los medios internacionales. “He sido guía turístico durante 19 años y nunca antes había conocido a un león que jugara así”, continuó.

Hasta el momento, el video ha acumulado 956.000 reproducciones y casi 1.000 ‘me gusta’. Los cibernautas mostraron sus reacciones en los comentarios de la publicación. “¡Eso hará que tu adrenalina suba!“, “Fue un paseo increíble por la jungla”, fueron los más destacados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Extraño lagarto de dos cabezas y tres ojos sorprende a miles de internautas en las redes

Leones sorprenden a visitantes al estar alineados uno con otro para tomar agua del río

Son pocas las ocasiones en las que suceden hechos memorables y esta fue una de ellas. En el noreste de Sudáfrica, precisamente en el Parque Nacional Kruger, ocurrió un increíble acontecimiento que cualquier amante de la vida salvaje anhelaría: estar frente a una manada de leones.

Alrededor de 20 felinos se observaron en el video viral. Ellos iban llegando uno a uno a la ribera del río para tomar agua, acomodándose de forma ordenada. Ante el hecho, los afortunados visitantes comentaron con sorpresa entre ellos y filmaron el suceso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le invita un poco de helado a su gatito y este reacciona de forma inesperada

Feroz león sale de su jaula efusivamente para evitar que tigre se apodere de su presa

La reacción de un león dejó sin palabras a miles de usuarios, debido a que quedó registrado en un video viral que se publicó en YouTube. Como se puede observar en las imágenes, el animal conocido por ser el ‘rey de la selva’ ahuyentó a un tigre con el propósito de impedir que este le arrebate las presas de pollo que le había entregado su cuidador.

El viral, que ha sido difundido en el canal de Miguel Rodríguez de YouTube, registró el preciso instante en que los depredadores salieron de su jaula para alimentarse. La escena que más llamó la atención de los usuarios fue el momento en que el león acaparó los alimentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso bebé destroza la puerta de lujoso Lamborghini y su dueño graba la travesura

Se salva de accidente tras ‘discutir’ con su pareja gracias a transeúnte

Las redes sociales están repletas de todo tipo de contenido. Gracias a las plataformas virtuales, se dan a conocer hecho realmente insólitos, como el que se ha vuelto viral en Twitter. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en la vía pública. Una pareja y una señora que cruzaba la pista cerca a ellos han sido los protagonistas de este impresionante suceso.

El video viral publicado por el usuario de Twitter @Indiwulf deja en evidencia la aparente discusión de un hombre y una mujer cerca al carril de vehículos. Una anciana cruza la pista en medio de la escena. De pronto, se le cae una bolsa con los alimentos que había comprado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Supermercado modifica su ingreso para que gatito callejero pueda descansar

Novios le compran una peluca a su perrito y lo disfrazan de león

Internet es un tesoro de contenido que sorprende, trae alegría, inspira y satisface todas las emociones que se puedan expresar. La mayoría de videos encontrados en la red tienen como protagonistas a los animales. Tal es el caso de un tierno perrito que se volvió viral por engañar a los usuarios de TikTok con un camuflaje de león, mientras caminaba haciendo alarde de su melena.

En el clip, se ve al can que llevaba una falsa cabellera del “rey de la selva” para confundir a las personas que se preguntaban qué estaba haciendo un felino en medio de un parque rodeado de gente. Luego, se acerca caminando hacia sus dueños, quienes le dan una amable palmadita en la cabeza. El disfraz era lo suficientemente bueno como para dar un verdadero susto a todos los presentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito con profundo sueño se cae del mueble donde duerme y no se da cuenta

Juegan broma a perros con peluche en forma de león y estos tienen inesperada reacción

Los perros siempre demuestran un amor incondicional hacia sus dueños, ya que los ayudan en sus peores situaciones. Precisamente, unos cachorros se volvieron ‘famosos’ en Facebook y otras redes sociales por la inesperada reacción que tuvieron al toparse con un supuesto león dentro de la casa de su dueña. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Los cachorros nunca imaginaron que tendrían una mala experiencia al caer en la broma pesada que su dueña planeó para asustarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monito bebé intenta agarrar el agua de un caño y su inocencia roba el corazón de miles

Chimpancé acaricia a su pequeña cría y este cautiva con tierna reacción

En TikTok, los videos tiernos relacionados con animales siguen volviéndose virales. Si hablamos de vida salvaje, entonces el chimpancé también se incluye en la lista de favoritos de los usuarios. Esta es la razón por la que si se comparte algún clip relacionado con estos primates, inmediatamente se vuelven vistos por muchos.

El video de una familia de chimpancés que ha salido a la luz es suficiente para alegrarte el día. Después de verlo, también sentirás que los animales tienen las mismas emociones que los humanos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito sorprende al ayudar a su dueña cargando las bolsas del supermercado

Cría de león se muestra muy cariñosa con un perro pastor alemán

Aunque parezca difícil de creer, los animales salvajes y domésticos han demostrado poder formar una buena relación al convivir juntos. De esta manera se dio el caso de un perro de raza pastor alemán y una cría de león en un clip de Instagram.

El usuario de Instagram @tigers_lions_and_more compartió el video vía @taaylor_frost. En las imágenes se evidenció el gran cariño que un felino le guarda a su compañero canino, mediante unos afectuosos mimos. La cría de león blanco y el perro se mostraron relajados y bastante afectuosos uno con el otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la historia de Joules y Kelvin, el perro y el gato que se han vuelto ‘mejores amigos’

Feroz león aparece e intenta atacar a turista que grababa su primer safari en África

Gran conmoción en miles de cibernautas de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las imágenes registraron el momento exacto en que un león apareció a pocos metros de distancia de un turista en Sudáfrica. La filmación se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Según los detalles que se leen en la publicación de YouTube, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal, el sujeto vivió la experiencia de un safari por primera vez. Fue por esta razón que registró un video para compartirlo en sus redes sociales. Lo que nunca imaginó es que aparecería el depredador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños reciben una sorpresa al reencontrarse con su perrita que fue robada hace un mes

Tigre se acerca a león para ‘masajear’ su pelaje, pero este tiene furiosa reacción

Nuevamente los animales se convierten en protagonistas de los más impresionantes virales en la red. En esta ocasión, el clip compartido en YouTube de un cuidador de fieras silvestres se volvió viral al ver la temible reacción de un león hacia un tigre en el interior de un recinto. Este impactante hecho generó todo tipo de comentarios en la web.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 10.000 reproducciones en YouTube, el animal a rayas se acercó al felino para masajear su pelaje, pero recibió una violenta respuesta. El león lo ahuyentó al poco tiempo porque prefirió quedarse solo.

Lazy loaded component