Adorables primates prefieren pasear trepados a su dedicada cuidadora

Por medio de YouTube se viralizó la publicación de 12 primates que estaban aferrados al cuerpo de quien se encarga de mantenerlos a salvo.

Los animales se encuentran en el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre de Riverside. Foto: captura de YouTube
Los animales se encuentran en el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre de Riverside. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un momento lleno de engreimientos para sus mascotas. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una cuidadora y sus primates. Los animales prefirieron colgarse en su dueña para completar su recorrido. En total fueron 12 los monos que estuvieron adheridos a la mujer. En el clip se puede ver que hay uno de ellos que se encuentra caminando solo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió la sucesión de imágenes desde que una mujer llevaba en diferentes partes de su cuerpo a un grupo de primates. La cuidadora apenas podía mirar debido a que los animales ponían sus manos en sus ojos y partes de su cabeza.

PUEDES VER: Perro agacha su cabeza de la vergüenza cuando su dueño lo encuentra en la calle

“Se sienten seguros con su protector. Un humano puede hacer mucho”, “Nunca te metas con ella y esos babuinos”, “Quisiera tener todos esos monitos conmigo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 116.588 ‘me gusta’ y 141 comentarios.

Aquí te dejamos el divertido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component