Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Rescata a un gatito de la calle y este se convierte en el mejor amigo de su bebé

El felino fue acogido y cuidado por una amable familia, por ello, cuando conoció al hijo de su nueva dueña, no dudó en convertirlo en su mejor amigo. La escena es viral en TikTok.

Cuando el bebito conoció al gatito se encariñó inmediatamente de él. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Se dice que los perros son los mejores amigos del ser humano, pero también los gatos pueden ocupar aquel título. Estos pequeños animalitos han conmovido a miles y se han ganado el amor de sus dueños. Así se aprecia en un video viral de TikTok donde se puede observar el lazo de amistad de un felino con un bebé.

La tierna historia comienza con el rescate del minino, el cual había sido abandonado y cuando fue encontrado se encontraba en un grave estado de salud. Cuando llegó a su nuevo hogar todavía necesitaba recuperar fuerzas. Pasaron varias semanas para que vuelva a sanar, y en todo ese tiempo estuvo acompañado de sus dueños y su pequeño hijo.

Lazy loaded component

El bebé y el gatito congeniaron inmediatamente. Luego de haber estado en tratamiento, el felino pudo comenzar a jugar cuando su salud mejoró. De esa manera, ambos se hicieron mejores amigos y compañeros de diversiones.

PUEDES VER: Perrito ‘triste’ conmueve al esperar que su dueña cosa el peluche que él rompió

El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “Me sorprende lo cuidadoso que es el bebé”, “El gatito ama el mimo que le da el bebito”, “Yo solo veo dos bebés juntos”, “El gatito escogió a su persona realmente rápido”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.