“Multiverso Disney”: joven descubre personajes de ‘La Sirenita’ en ‘La Cenicienta’

Un usuario de TikTok quedó sorprendido cuando vio a detalle La Sirenita y se percató que dos personajes de La Cenicienta estaban presentes en la boda del príncipe Erick y Vanessa.

Alguno usuarios aseguraron que todas las películas de Disney tienen un pequeño adelanto de la próxima película. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

En más de una oportunidad los fanáticos de Disney han demostrado que la compañía más conocida de Estados Unidos ha ‘reciclado’ a varios de sus personajes en más de una película. Es por ello que algunos se han cuestionado si existiría un multiverso y las dudas crecieron más cuando un joven publicó en TikTok pruebas de que dos personajes de La Sirenita aparecían en La Cenicienta.

El clip que ha despertado la curiosidad de los internautas mostró una escena de la película protagonizada por la sirena Ariel. En dicho fragmento se observó que habían dos personajes conocidos en la boda del príncipe Erick con Vanessa, la forma humana de la villana Úrsula. Cuando el joven usuario @peterrdzl1 pausó la grabación quedó sorprendido.

Las imágenes mostraron que los dos hombres vestidos de gala, formaban parte de la película La Cenicienta y por si fuera poco, no se trataban de personajes cualquiera, sino que eran el rey, papá del príncipe Henry y el gran duque. Ambas personas animadas estaban entre los invitados de la tan recordada boda que terminó mal.

PUEDES VER: Perrita sin pelo es vestida como la mascota Dante, de la película animada Coco

Diversas teorías empezaron a circular entre los usuarios de TikTok, quienes aseguraban que las películas de Disney estaban entrelazadas con un propósito, mientras otros indicaban que solo era un ahorro de presupuesto en la creación de extras como en la película Frozen, donde muchos descubrieron que aparecían personajes de Enredados.

“Los creadores de Disney: para qué crear nuevos personajes si podemos reciclarlos”, “Existe un multiverso Disney”, “Todo está conectado es como Frozen donde los padres murieron porque se dirigían a la boda de Ariel”, “Nosotros: multiverso. Disney: ahorro”, comentaron en el clip que ha sumado más de 1.1 millones de reproducciones.

Lazy loaded component