Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Mono tiene peculiar manera de deslizarse sobre la barandilla de unas escaleras

La ruta que eligió para descender de nivel llamó la atención de los usuarios de TikTok.

Muchos usuarios de TikTok han registrado sus reacciones al respecto a través de divertidos comentarios. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los monos han demostrado muchas veces que son uno de los animales más inteligentes y astutos del mundo. Y así lo corroboró un video que se volvió viral en TikTok, donde un simio ideó un truco para bajar de nivel sin mucho esfuerzo. Los cibernautas quedaron completamente sorprendidos por su habilidad.

Lazy loaded component

La leyenda con la que se compartió el clip decía: “Nunca escondas quién eres”. Las imágenes captaron a un tierno mono, aparentemente cansado, tomando el atajo más rápido para bajar al nivel inferior. Por ello, se le ocurrió la grandiosa idea de deslizarse sobre la barandilla pegada a las escaleras para no hacer mucho esfuerzo. La escena obtuvo más de 20.000 reproducciones.

PUEDES VER: Gatito intenta imitar a su ‘hermano’ al saltar sobre un artefacto eléctrico, pero se cae

Muchos usuarios de TikTok han registrado sus reacciones al respecto a través de divertidos comentarios. “Recordé mis días de infancia después de ver al mono haciendo tal broma”, “Estoy riéndome con lo que hace este animal”, “Nunca he visto algo así”, fueron los más destacados.