ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Joven asusta a su familia con su rata y enseña las ventajas de tenerla como mascota

Una usuaria contó en Facebook la experiencia que vivió desde que adoptó a un roedor. Con el pasar del tiempo se dio cuenta que podía usar su mascota para asustar a su familia.

La usuaria suele compartir a través de sus redes los animales exóticos que tiene, desde mapaches hasta zorros. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Querrás tener una mascota igual. Los hámsteres no son los únicos roedores que las personas adquieren como mascotas. Una joven que demostró que las ratas también podían ser domesticadas contó la historia de su pequeño roedor y resaltó las ventajas de tener uno como amigo. Más de un usuario en Facebook mostró su emoción por tener un roedor en casa.

El pequeño animal fue adoptado cuando la joven lo encontró indefenso en la calle. “Tomé la decisión de cuidarlo y darle cariño”, indicó en el clip donde se mostró que el roedor aún no tenía el pelo característico de estos animales. Si bien en un inicio no sabía en lo que se iba a convertir, con el pasar del tiempo se dio cuenta que era una rata la que había rescatado.

“No pienso discriminarlo de ninguna manera”, añadió, a lo que enseñó en imágenes la buena relación que formó con el roedor. Sin embargo, la joven se dio cuenta que cuidarlo no era lo único que podía hacer, sino que tenía un propósito más grande: usar la mascota para molestar a su familia, quienes le tenían pánico al roedor.

PUEDES VER: Rescata a un gatito de la calle y este se convierte en el mejor amigo de su bebé

La escena publicada por la cuenta @Dan Kiwii también mostró la escena donde la joven corría detrás de su familia con la rata. Desde que Mussi llegó a casa ha sido consentido por su dueña, quien condicionó un terrario para que pueda vivir sin problemas. “Es el animal más hermoso del mundo”, recalcó.

Asimismo, mencionó que la inteligente es una de las ventajas de su mascota. Esta historia compartida en Facebook conmovió a cientos de usuarios en poco tiempo. “Saben reconocer a quien los cuidan”, “Cuando crías a un pericote o ratón siempre se siente seguro”, comentaron algunos.

Lazy loaded component