Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Gatito camina tranquilamente sobre cemento fresco y arruina el trabajo de los obreros

En TikTok, un gatito dejó las marcas de sus pequeñas patas en el piso recién realizado por un grupo de obreros.

El usuario @edwinalva73 compartió el video donde los usuarios llamaron al gato como el 'ingeniero' michi. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. En más de una ocasión se han observado videos de TikTok donde los perros arruinan la labor de los obreros cuando pasan por el concreto húmedo. Esta vez no fue un perro, sino un gato que tranquilamente se paseó sobre el cemento y dejó sus huellas a vista de los trabajadores que con esfuerzo estaban emparejando la mezcla.

Las imágenes que fueron compartidas por @edwinalva73 mostraron a un minino callejero que, sin preocuparse por la labor de los obreros, caminó con tranquilidad encima del cemento. El usuario que grabó el clip quedó impresionado y decidió registrar el recorrido que dio por todo el borde.

PUEDES VER: Gatito intenta imitar a su ‘hermano’ al saltar sobre un artefacto eléctrico, pero se cae

Los usuarios en TikTok destacaron que al menos el animal había pasado por los costados para no arruinar por completo el trabajo. Otros se animaron a bromear con el video que ya ha sumado más de 3,8 millones de vistas en menos de dos días.

“El gatito está poniendo los adornitos para tapar el mal trabajo”, “Más respeto para el ingeniero michi”, “Dejó un diseño muy hermoso el minino”, “El ingeniero anda supervisando”, “Ya llegó el supervisor, no lo traten mal”, comentaron en el clip.

Lazy loaded component