Gatita callejera le ‘presenta’ su cría a la joven que suele alimentarla

El clip que se viralizó fue compartido por una usuaria de TikTok y revela la enternecedora actuación de los mininos callejeros.

Los mininos cautivaron a miles de usuarios con su inesperada aparición en la vivienda. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por unos gatos de la calle. Los adorables animales conmovieron a miles de cibernautas con una enternecedora actuación desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Choukitten, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar la adorable conducta de la que fue testigo.

Se captó la secuencia en la que la joven nota que la gata de la calle, que suele alimentar, la visita en su hogar. Sin embargo, se percató que la minina iba acompañada de su pequeña cría, a quien llevó para mostrársela en persona.

PUEDES VER: Supermercado acondiciona su entrada para que un gatito de la calle pueda descansar

“Seguro te la presentó para que adoptes a ambas”, “Por eso me encantan los gatos”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 127.600 ‘me gusta’ y cerca de 949.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component