Descubre que su perrita juega a diario con un gato callejero y decide adoptarlo en su casa

Un clip publicado por una usuaria de TikTok detalla la dulce complicidad entre la canina y el minino.

La mujer recibió gran cantidad de elogios por decidir acoger al animal como su nueva mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una perrita y un gatito. La adorable dupla consiguió conmover a miles de cibernautas con una dulce interacción desarrollada en una vivienda ubicada en México. Las imágenes del entretenido momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Andreaberronesm, se puede apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la enternecedora actuación de sus mascotas.

El contenido multimedia captó la secuencia en que la mujer descubre que su perrita juega a diario con un gato callejero. Por ello, al ver la buena relación que tenían los animales decidió adoptar al minino en su hogar. Lo más llamativo fue ver que ella no hace diferencias entre ambos y se encarga de darles afecto por igual.

PUEDES VER: Supermercado acondiciona su entrada para que un gatito de la calle pueda descansar

“Gatito sin correa es de quien lo vea”, “Hiciste bien, ahora son buenos hermanos”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 86.600 ‘me gusta’ y cerca de 754.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component