Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Chimpancés controlan un dron como expertos y miles de usuarios se sorprenden

El video, que se volvió viral en TikTok, ha recibido cientos de comentarios y reacciones.

El video viral de TikTok dejó boquiabiertos a muchos usuarios. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Muchos de estos videos relacionados con los chimpancés se han vuelto virales en las redes sociales, lo que demuestra que es una de las especies más inteligentes entre los primates. Dos de estos animales volando un dron con mucha facilidad se están robando la atención de miles de usuarios de TikTok, quienes quedan completamente sorprendidos.

Lazy loaded component

En la grabación, compartida por la cuenta @wildsoftplanet, se puede ver que el chimpancé no solo está volando el dron como un profesional. En la secuencia tiene en su poder el control remoto y lo controla con mucha facilidad. Mientras que el otro mira las imágenes capturadas en la pantalla.

PUEDES VER: Supermercado acondiciona su entrada para que un gato callejero pueda dormir

Miles de usuarios han quedado impactados después de ver este video, que cuenta con casi 7.000 ‘me gusta’ en TikTok. “Esta es una vista maravillosa“, comentó un cibernauta. “El chimpancé debe estar pensando: ¿ahora podré comerme todos los plátanos fácilmente?”, escribió otro en un tono divertido. “Este animal es muy inteligente”, expresó un tercero. En general, la mayoría de las personas encontraron este clip muy divertido.