EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Ancianos de una casa de reposo forman una escolta y deciden marchar

Lo que más llamó la atención del video fue que una pareja de ancianos siempre estuvo tomada de la mano. Video es viral en TikTok

Ancianos de una casa de reposo forman una escolta y deciden marchar
Tendencias LR

Un grupo de adultos mayores de un asilo ubicado en México formaron una escolta y decidieron marchar en dicho lugar. La escena fue publicada en redes sociales como TikTok. En el mencionado clip se aprecia que las personas de la tercera edad se divirtieron en esta singular escena.

Los abuelos portaron la bandera de México mientras marchaban. Uno de ellos cumplía el rol de sargento, pero olvidó de dar la orden para empezar; por esta razón, tuvieron que cambiar de mando. El adulto mayor que tomó su lugar acabó guiando al grupo hasta el final.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una pareja de ancianos que estaba tomada de la mano. Esas dos personas no se soltaron en ningún momento, hecho que enterneció a usuarios de TikTok.

PUEDES VER: Mujer opaca el show de artista callejero con sus increíbles pasos de baile

La razón de esta escena se debe que en una casa de reposo se realizan actividades recreativas, como bailar, conversar y/o caminar. En este caso, los abuelitos decidieron marchar para pasar un lindo momento. El video fue replicado rápidamente en otras redes sociales.

Lazy loaded component