ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Osado hombre ingresa a una piscina y gigantesco cocodrilo aparece cerca de él

Miles de usuarios de YouTube pensaron que el feroz depredador atacaría al sujeto; sin embargo, el video registró una escena que ha sorprendido a más de uno.

El video ha sido compartido en el canal Florida's Wildest. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal Florida's Wildest. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el momento en que un hombre se encontró con un cocodrilo de gran tamaño. A continuación, conoce todos los detalles.

La filmación ha sido compartida en el canal Florida’s Wildest de YouTube, donde se registró la escena en que el reptil aparecía al costado del hombre, quien se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales por sus videos con animales exóticos.

PUEDES VER: Bebé de 11 meses es todo un fenómeno por su gran destreza para esquiar sobre la nieve

Más de un usuario en la red pensó que el sujeto sería devorado por el depredador, pero se trataba de un cocodrilo muy particular, ya que tiene buena relación con su cuidador.

Sin embargo, los expertos en estas criaturas recomiendan guardar distancia debido a sus inesperados ataques. Aquí te compartimos el video de YouTube para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component