LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Hombre arriesga su vida al agarrar las mandíbulas de feroz cocodrilo para devolverlo al río

El sujeto realizó una admirable acción al regresar al depredador a su hábitat para darle un buen ejemplo a su hijo. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver las imágenes.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Por medio de YouTube se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de la plataforma. Las imágenes registraron el preciso instante en que un hombre agarró a un cocodrilo para devolverlo al agua. Las capturas se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Según los detalles que se lee en la publicación de YouTube, el sujeto tuvo esta reacción para darle un buen ejemplo a su hijo contra la caza ilegal de animales.

PUEDES VER: Perro hace ‘berrinche’ en la calle para continuar con su paseo y no regresar a casa

“No pensé que atraparía a un cocodrilo. Lo saqué del agua y luego lo regresé frente a mi pequeño”, dijo el sujeto en la publicación que hizo en la mencionada red social, que cuenta con más de medio millón de reproducciones.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los reptiles, se han impresionado al ver las imágenes del clip. Aquí te compartimos el video para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component