Gato se acerca a centro de pruebas COVID-19 y trabajador simula hacerle un hisopado

Un travieso minino hizo reír a los usuarios tras protagonizar un video de YouTube, luego que se sentó frente a un enfermero para pasar una supuesta prueba molecular dentro de una universidad.

Un gatito aprovechó que no había ningún estudiante para sentarse en una silla dentro del campus luego que vio a un trabajador con su equipo de protección. Foto: captura de YouTube
Un gatito aprovechó que no había ningún estudiante para sentarse en una silla dentro del campus luego que vio a un trabajador con su equipo de protección. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Siempre estar prevenido. Las medidas de prevención continúan ante el aumento de casos de COVID-19 que se registran a diario alrededor del mundo. Como lo hizo una universidad ubicada en Chongqing (China), donde los alumnos tuvieron que pasar por unas pruebas para descartar que tenían el virus. Sin embargo, nadie imaginó que un gatito se sumaría a esta campaña, por lo que ya se volvió ‘famoso’ en YouTube.

El 18 de noviembre, un grupo de enfermeros con equipos de protección especial armaron una oficina improvisada en medio del campus de la casa de estudios para realizar los exámenes moleculares.

Esta situación llamó la atención de un felino que deambulaba por los alrededores de la institución y era conocido por los estudiantes. Aquel día, este aprovechó que no había nadie para sentarse en una silla frente al especialista en salud.

PUEDES VER: León sorprende al jugar a jalar la soga tras unirse a un grupo de turistas

Luego de unos segundos, estiró su cabeza para que el hisopo le toque su nariz al simular que se hacía una prueba de hisopado. Al final, salió corriendo y se refugió en un lugar desconocido al percatarse de que un muchacho lo grababa a escondidas.

Las imágenes de esta curiosa escena se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 500.000 reproducciones, se convirtieron en tendencia rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ‘triste’ conmueve a miles al pedir a su dueña que cosa el peluche que rompió

Gato sorprende a su dueño al colocar en el mismo sitio el cubo de rubik que botó

Te conmoverá. A través de TikTok se mostró la graciosa escena protagonizada por un tierno felino. Este animalito sorprendió a su dueño y a miles de usuarios al colocar el objeto que botó en su mismo sitio con una de sus patitas.

En el video que publicó el usuario @tuoliovo, se puede observar cómo un felino intenta caminar entre los objetos de su dueño para no desordenarlos. El gatito pisaba delicadamente las partes donde no encontraba un obstáculo; sin embargo, en el último paso cometió un error.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito pasa horas dentro del auto de un extraño debido a sus ganas de hacer ‘amigos’

Gato hace movimientos extraños mientras acecha a una mosca y video genera risas

Un gato se ha vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales debido al ocurrente comportamiento que tuvo con su dueña. El minino se concentró para capturar a una mosca que no dejaba a su dueña concentrarse con su teletrabajo. Estas imágenes se viralizaron en países como México, Estados Unidos y España.

Según los detalles que compartió la autora del video, su mascota es un gran cazador. Así lo demostró en el video que ha sido publicado en la página Rumble Viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la historia de Joules y Kelvin, el perro y el gato que se han vuelto ‘mejores amigos’

Joven decide adoptar gatito al que vio salvarse tres veces de ser atropellado

Te conmoverá. El abandono de perros y gatos sigue siendo un problema en las calles, lugar en el que muchos de estos animales no sobreviven. Esto sucedió en TikTok con un minino que se cayó de un auto en movimiento. Afortunadamente, el gatito fue auxiliado por una joven que al principio pensó que estaba sin vida.

“Te cuento una historia con final feliz. Se llama Oreo y el destino lo puso literal al frente de mi casa”, señaló la joven en la descripción de clip. En la secuencia de escenas se mostraron las cámaras de seguridad de la casa de la usuaria @blancagonzalesg y en ellas se observó cómo la mascota caía por debajo de un auto.

Lazy loaded component